La foto de Alexander-Arnold que ha ilusionado al Real Madrid después de lo del Milán
El lateral británico deseado por Florentino, sube una foto que desata la ilusión del madridismo
La resaca del partido de anoche en el Santiago Bernabéu ante el AC Milán, seguirá en el aire, al menos hasta el próximo encuentro. Hacía tiempo que la afición no abandonaba resignada el estadio en un partido de Champions.
La indignación de la afición ante el juego y la desidia de algunos jugadores, hizo que se escuchara una gran pitada al equipo. Pero lo peor es que el resultado complica mucho la clasificación para octavos. Los próximos partidos son ante el Liverpool y ante el Atalanta, y fuera de casa. Las malas noticias se siguen acumulando y los focos comienzan ya a señalar a Ancelotti.
En medio de tanta crisis, en el día de ayer hubo un gesto que al menos provocó la ilusión en parte del madridismo. Y es que el próximo rival del Real Madrid, el Liverpool, se enfrentaba al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El equipo de Anfield ganó con solvencia al del tolosarra y se colocan como líderes de la liguilla, a la espera de la visita del Madrid. Sin embargo, tras el partido uno de los jugadores ‘reds’ subió una ilusionante fotografía a sus redes.
Una foto que ha ilusionado al madridismo
Se trata del deseado Trent Alexander-Arnold. Un jugador que podría incluso llegar en el próximo mercado de invierno para intentar paliar la crisis blanca. Así, tras la victoria del equipo de Liverpool, Arnold subió a sus redes una foto junto a Xabi Alonso durante el partido.
La foto, sin ningún comentario, ha sido interpretada en clave madridista por la afición. Son muchos los que han visto un guiño del lateral inglés al Real Madrid en esa foto. Y al mismo tiempo, con la crisis que atraviesa el equipo, muchos han deseado ver de nuevo esa foto, pero con los protagonistas en el club blanco.
Arnold está cerca de recalar en el Real Madrid. La duda es si en junio, como agente libre, o ahora en enero con urgencia. En el caso de Xabi Alonso, en el club tienen claro que es el sustituto ideal para Carlo Ancelotti, pero su llegada puede complicarse. El italiano tiene contrato hasta 2026, pero los malos resultados pueden precipitar su salida. Si saliera antes de junio, Alonso no podría dejar Alemania. En ese caso, el sustituto del de Reggiolo podría asentarse en el puesto y cerrar la puerta al tolosarra. Habrá que esperar para ver si esa foto se repite en clave blanca.
Más noticias: