Florentino ya tiene cerrado al primer fichaje para 2025: Fabrizio Romano lo confirma
El Madrid sigue ganando, pero no deja de construir el equipo de las próximas temporadas, ya tiene un fichaje en 2025
Fabrizio Romano da por hecha la llegada de Alphonso Davies al Real Madrid, y afirma que aterrizará en el Bernabéu en verano de 2025. “Hay que tener en cuenta, que Alphonso Davies irá al Real Madrid como agente libre el próximo verano”, afirmó el periodista italiano.
Según afirma Romano, el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Davies el próximo verano
Florentino Pérez no se conforma con la gran plantilla que ha construido y quiere más. El lateral derecho canadiense es un jugador con una capacidad física descomunal, que tiene una gran proyección en ataque.
Es cierto que sufre un poco en defensa, pero lo compensa en sus continuas incorporaciones al ataque, dónde hace mucho daño a la defensa rival. Además, puede jugar como extremo, como demostró en la vuelta de las semifinales de la Champions League, la temporada pasada, marcando un auténtico golazo que le permitía al Bayern ponerse por delante en la eliminatoria.
Trent Alexander-Arnold y Florian Wirtz, son los otros dos grandes objetivos para 2025
No es éste el único objetivo del Real Madrid para el próximo verano. Trent Alexander-Arnold, que también termina contrato en 2025, es el elegido por el club blanco para rejuvenecer el lateral derecho, dada la edad de Carvajal y Lucas Vázquez, que superan ampliamente la treintena.
Por otra parte, el gran objetivo para el centro del campo, es Florian Wirtz, el futbolista del Bayer Leverkusen, que viene de hacer una grandísima temporada bajo las órdenes de Xabi Alonso.
Florentino sigue construyendo una plantilla que es la envidia de toda Europa. Mbappé y Endrick han llegado este verano, y el francés ya ha marcado su primer gol de blanco, en la Supercopa de Europa.
Mientras que el brasileño, que no disputó ningún minuto, acabará siendo importante en las rotaciones de Ancelotti a lo largo de la temporada, dado que el calendario obliga a que los jugadores menos habituales, tengan que disfrutar de muchos minutos.
Más noticias: