Bellingham sorprende a todos fichando por este equipo: “Es un placer unirme a…”
Tras ser el mejor jugador en la Supercopa de Europa, Jude Bellingham ficha por un gran equipo, se hace oficial
Jude Bellingham firma por Louis Vuitton, ya es oficial. Las marcas se rifan a uno de los mejores jugadores del mundo, que acaba de firmar con un referente de la industria textil.Pharrel Williams, director creativo para hombre de la marca de ropa, le dio la bienvenida al inglés: “Estoy emocionado de darle la bienvenida a Jude a esta casa. Su personalidad carismática y lo que ya ha logrado en su inspirador viaje, sumarán mucho a nuestra comunidad de LVers”, afirmó.
Jude Bellingham firma con Louis Vuitton, para ser imagen de la marca de ropa
También el futbolista tuvo unas palabras, tras este acuerdo al que ha llegado con Louis Vuitton: “Es un placer unirme a la familia Louis Vuitton. Desde joven, siempre me sentí atraído por la casa. Estoy muy feliz de seguir construyendo una relación con Pharrell, cuyo trabajo realmente admiro”, dijo el jugador del Real Madrid.
La vida le sonríe al británico, tras su fichaje hace un año por el Real Madrid, las marcas se lo rifan. Se ha convertido en un icono para mucha gente, no solo por lo bien que juega al fútbol, sino también por el carisma que desprende fuera de los terrenos de juego. Bellingham, es un ídolo para la afición madridista, y un referente para muchos niños.
Con una cabeza muy bien amueblada, pese a su juventud, se ha ganado el cariño no solo de los madridistas, sino de mucha gente, que lo ve como un ejemplo a seguir.
El inglés ya ha conseguido el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa
Su segunda temporada en el equipo blanco, no pudo comenzar de la mejor manera, tras conseguir un título más, su cuarto como madridista, al vencer a la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
Bellingham fue elegido el mejor jugador del partido, tras dar una exhibición de fútbol en la segunda mitad, en la que demostró que junto a Vinicius y Mbappé, forma parte del mejor tridente del mundo.
Es difícil no pensar en que estos tres jugadores juntos, pueden marcar una época en el fútbol mundial.
Más noticias: