Florentino prepara otra bomba este mismo verano: ni Davies ni Leny Yoro, un galáctico
El Madrid siempre está a la búsqueda de jugadores para mejorar la plantilla, y este es un 'tapado galáctico'
El Real Madrid es un club que no detiene su maquinaria por muchos logros que se hayan obtenido. La prueba, es que tras conquistar Liga y Champions, acaba de presentar a Kylian Mbappé como flamante nuevo jugador.
Así el Madrid sigue en la constante búsqueda por tener a los mejores jugadores en la plantilla, como demuestra el interés por Alphonso Davies. Pero también persigue que el relevo generacional de sus grandes estrellas esté asegurado, de ahí el interés que había por jugadores como Leny Yoro, como relevo de Nacho o el que hay por Franco Manstantuono como un futuro Toni Kroos.
En este sentido, hay un puesto cuyo titular es indiscutible en este momento, pero que por su edad el club está obligado a buscarle un relevo generacional. Hablamos del puesto de lateral derecho cuyo dueño actualmente es Dani Carvajal,flamante doble campeón de Europa a nivel de clubs y de selecciones nacionales.
Una bomba galáctica para el lateral derecho
Carvajal tiene como recambio a Lucas Vázquez que ha renovado por una temporada más, pero el madrileño tiene ya 32 años y el gallego 33. De ahí que se esté planteando la posible llegada de un galáctico para la banda derecha este mismo verano. En concreto se ha filtrado el interés del equipo blanco en el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold.
Según ha informado Christian Falk, periodista de 'Bild', los contactos entre el Real Madrid y Alexander-Arnold, de 25 años, ya se han iniciado. Según Falk, se iniciaron hace un mes, es decir, en el entretiempo del final de la pasada campaña y el comienzo de la Eurocopa y Copa América, lo que indica que el interés del club español es serio y concreto. La llegada de Alexander-Arnold no solo rejuvenecería la plantilla, sino que también aportaría calidad y profundidad en una posición clave para el equipo.
La salida de Kloop de Anfield hace dudar al jugador de su continuidad en el Liverpool. El jugador tiene contrato hasta 2025 y aún no ha renovado con el equipo de Arne Slot. Ello unido a la buena relación que tiene con Jude Bellingham, podría ayudar a que llegara al Santiago Bernabéu este mismo verano como parte de una operación que se ha llevado en la sombra hasta ahora.
Más noticias: