Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre mayor con gafas y traje aparece en primer plano mientras un jugador de fútbol del Real Madrid camina cabizbajo en el fondo con un partido de fútbol de fondo.
FÚTBOL

Florentino Pérez bajó al vestuario en El Clásico por dos motivos y salen a la luz

El presidente blanco bajó al vestuario tras la dura derrota por dos motivos

Tras el partido de ayer en el Santiago Bernabéu cualquier madridista que se precie acabó enfadado con lo visto sobre el césped. Tras una primera parte muy igualada con muchas oportunidades perdidas para los blancos, la segunda mitad muy un auténtico esperpento.

El enfado en el club es más que evidente, que el eterno rival te acabe metiendo cuatro en tu propia casa escuece. El entrenador y varios jugadores han salido muy dañados en su imagen tras ‘El Clásico’. Sin embargo, y con la efervescencia provocada por la derrota, Florentino Pérez acabó bajando al vestuario tras el partido.

Un hombre de traje oscuro sostiene un teléfono en un estadio vacío.
Florentino decepcionado, bajó al vestuario tras el encuentro | DonDiario

El presidente bajó al vestuario por dos motivos

La visita del Presidente tuvo dos motivos muy concretos. El primero de ellos es que ya viene siendo una práctica habitual bajar a hablar con los jugadores y el cuerpo técnico tras los encuentros. No haber bajado anoche hubiese supuesto un gesto de enfado con el equipo. Aunque eso no quita que la visita de Florentino Pérez no viniera con un mensaje, ya que “estaba muy decepcionado”.  Y expresó su decepción con estas palabras, “No puede ser que nos ganen en intensidad en nuestro campo. Hay que cambiar la actitud.

Un hombre mayor con gafas y traje oscuro sonríe levemente frente a un fondo borroso.
El Presidente mostró su decepción pero intentó levantar a los jugadores | DonDiario

Sin embargo no fue este el único motivo por el que Florentino Pérez bajó al vestuario madridista. Y es que a pesar de la dura derrota ante el eterno rival, y la enorme decepción, Florentino quiso apoyar a sus jugadores. Tan solo estamos en el mes de octubre y aún queda mucha temporada por delante. No puede permitir que el equipo se hunda.

Así, a pesar de indicarles claramente que “No hemos estado bien”, el presidente intentó levantar el ánimo los jugadores. La plantilla y el cuerpo técnico sintieron el respaldo de su presidente a pesar de la derrota. Ahora toca levantarse y recuperar la imagen perdida en la noche ayer. Para el próximo objetivo queda una semana. El próximo sábado a las 21.00 el Real Madrid visitará Valencia con ánimo de venganza y de reivindicarse. Ahora es el turno de los jugadores devolver el apoyo prestado por su presidente.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: