La provocación de Jota Jordi tras el Real Madrid - Barcelona, rebasa todos los límites
El colaborador de 'El Chiringuito' ha vuelto a pasarse de la raya con una nueva provocación
El ‘Clásico’ de ayer noche en el Santiago Bernabéu ha dejado muy tocada a la afición madridista. El equipo de Carlo Ancelotti desapareció por completo en la segunda mitad y la efectividad culé decantó el encuentro.
Toca analizar con frialdad las causas del hundimiento blanco en la segunda mitad. Ancelotti, muy discutido tras el partido de ayer, tiene mucho trabajo por delante para enmendar la mala imagen dada. Sin embargo, en la orilla opuesta, el nuevo F.C. Barcelona de Hansi Flick, saca pecho tras su golpe en el Bernabéu.
Haber ganado en la casa del eterno rival siempre es motivo de una mayor alegría para los aficionados. Pero algunos, como el colaborador del ‘El Chiringuito de Jugones’, Jota Jordi, ha ido un paso más allá. El tertuliano culé ha sobrepasado todos los límites con su última provocación en redes sociales a costa de ‘El Clásico’.
Jota se pasa de la raya
Jota ha subido una fotografía a su red social ’X’ vestido con la camiseta del F.C. Barcelona delante del estadio Santiago Bernabéu. Una instantánea que ha acompañado con el texto “HOGAR DULCE HOGAR. El Bernabéu es nuestra casa”, junto a dos corazones con los colores del Barça.Toda una provocación para la afición madridista. Sobre todo teniendo en cuenta los números de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
Se da la circunstancia de que la foto fue hecha antes del partido. Por lo que la provocación de Jota Jordi es más que evidente. El resultado posterior de ‘El Clásico’ ha evitado que la foto fuera un nuevo ridículo histórico del tertuliano. Algo que por otra parte nos tiene bastante acostumbrados.
Los culés como Jordi viven momentos felices en este arranque de temporada. Pero lo cierto es que no ha hecho más que empezar. Hay que tener mucho cuidado cuando se saca demasiado pecho, porque normalmente acaban hundiéndotelo. Llevan mucho tiempo lamentándose por su equipo, que ahora es lógica la euforia. No obstante, los títulos no se ganan en octubre, hay que esperar a mayo para ver el resultado final del balance de la temporada.
Más noticias: