Florentino da el OK a la operación, Calafat viajará a Francia a por el ‘nuevo Mbappé’
Calafat lo pone sobre la mesa del club y Florentino da el OK para el fichaje del ‘nuevo Mbappé’
El trabajo de ojeadores del Real Madrid ha sido espectacular en los últimos años, ya que han traído a los que hoy en día son considerados los mejores futbolistas del mundo. Todos formados a través de la confianza y el trabajo hecho en el cuadro blanco.
Pero tal parece que la gran encomienda de Juni Calafat en Francia ha comenzado por orden de Florentino Pérez, que le ha dado el OK a la operación. Nos referimos al fichaje de una de las más grandes promesas del fútbol francés como es Eli Junior Kroupi, futbolista del Lorient que apunta a ser el nuevo Kylian Mbappé.
Las características físicas del futbolista hacen recordar a lo que era el actual número 9 del cuadro blanco cuando era aún más joven. Ahora mismo parece posicionarse como una de las principales prioridades del club para los próximos años.
Calafat hace lo suyo
Los números que ha arrojado este jugador son simplemente sorprendentes. Pues tan solo esta temporada ya ha podido disputar 474 minutos en ocho partidos, donde ya ha aportado 4 goles y 1 asistencia, lo que demuestra sus grandes cualidades goleadoras.
Su contrato vigente hasta el verano de 2026 lo convierte en un candidato perfecto para realizar una oferta de cara al mercado de verano de 2025. Más aun teniendo en cuenta que su valor de mercado podría rondar los 10 millones de euros. Y con ello podrían traer a un jugador con mucho futuro a un costo muy bajo.
No obstante, los más grandes peligros del Real Madrid siempre están presentes. Y es que hay otros equipos interesados en el fichaje de este futbolista como el AC Milán, la Juventus y el Napolés.
Hay que actuar pronto
Si quieren evitar que este futbolista se aparte por completo de las posibilidades del Real Madrid, tienen que actuar lo antes posible para convencer a su club de dejarlo salir. De lo contrario, podrían perder a uno de los más grandes talentos de los próximos años como sucedió con aquel Mbappé de 2018.
Más noticias: