Bombazo, está a punto de decir adiós al Real Madrid para irse al Milán: casi firmado
Este jugador podría estar a un paso de firmar con el Milán y sería una pérdida muy dura para los blancos
El Real Madrid ha hecho un trabajo excepcional en la búsqueda de jóvenes promesas para su equipo. Entre los cuales podemos encontrar nombres como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Fede Valverde, entre otros tantos más que han triunfado en el cuadro blanco.
Sin embargo, parece que una de las principales opciones que el Real Madrid ha estado tanteando en los últimos meses podría irse a otro equipo top de Europa. Nos referimos a Franco Mastantuono de River Plate, que ha estado fuertemente vinculado con el cuadro merengue y ahora podría llegar al AC Milán.
Esto sería un duro golpe para la institución merengue, pues perderían a uno de los más interesantes proyectos a futuro del fútbol sudamericano. Además, se iría a un rival de bastante menor nivel con tal de tener minutos casi de inmediato.
El Milán va por Mastantuono
Este talentoso futbolista argentino ha sido una de las más grandes promesas del mundo futbolístico en esta región. Principalmente por sus características y cualidades sobre el terreno de juego que lo hacen un jugador sumamente completo.
Tan solo en este año ha disputado un total de 1329 minutos en 33 partidos. Lo cual nos habla de la importancia que ha acogido en un club tan importante como es River Plate en Argentina.
El conjunto italiano ha atravesado una gran cantidad de problemas a lo largo de su historia por una serie de malas decisiones. Y ahora quieren empezar a enderezar el camino una vez más, comenzando por quitarle a este jugador al Real Madrid de las manos.
La cláusula será clave
Hay que tener en cuenta que este futbolista, debido a su gran desempeño, tiene una cláusula liberatoria que ronda los 41 millones de euros. Una apuesta un tanto arriesgada para un jugador de 17 años.
No obstante, al final, cualquiera de los dos equipos que pague esta cláusula será el que se pueda quedar con los servicios de este jugador. Por lo que ahora el cuadro blanco tiene que buscar la manera en la que puede sentarse a negociar con River para evitar que se lo arrebaten.
Más noticias: