Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con expresión seria frente a los logos del Liverpool y Real Madrid.
FÚTBOL

Filtran una frase del vestuario del Madrid a unos días del partido ante el Liverpool

El conjunto merengue tiene el partido de Champions en Anfield marcado en rojo en el calendario

Aunque todavía queden varias semanas por delante, el Real Madrid ya piensa en el choque decisivo de Champions  ante el Liverpool en Anfield.

El conjunto de Chamartín visitará el mítico escenario el próximo día 27 de noviembre para medirse a un Liverpool imparable.

Los pupilos de Arne Slot son primeros en la Premier League y también van en cabeza en la fase regular de la Champions. Sacan cinco puntos al Manchester City en Inglaterra y todavía no conocen la derrota en Europa.

Un futbolista en acción durante un entrenamiento, vistiendo un peto verde y controlando el balón con el pie.
Mbappé durante un entrenamiento. | Don Diario

Por eso mismo, Carlo Ancelotti sabe que el Real Madrid  tendrá que dar una muy buena versión. En el conjunto blanco no quieren que suceda lo mismo que en el Clásico o en el choque ante el AC Milan.

La frase que suena en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid ya han comenzado a prepararse para dicho encuentro. Aunque haya un partido entre medias (CD Leganés), la visita a Anfield está marcada en rojo en el calendario.

El triunfo ante CA Osasuna fue un bálsamo, pero no hay que fiarse. En el Real Madrid quieren regresar a la senda de la victoria en las citas claves y olvidarse de lo ocurrido en las últimas semanas.

"O subimos el nivel o el Liverpool nos barre", se ha llegado a escuchar, a modo de alerta, en los pasillos de Valdebebas esta semana. Hay que subir el nivel un punto más para poder batir a un Liverpool en pleno estado de forma.

Según afirman desde 'Relevo', los jugadores merengues tienen muy presentes estas palabras. Saben que tienen que estar al 200% para competirle al Liverpool.

Jugadores de fútbol celebrando un gol en un estadio lleno de aficionados.
La última visita del Real Madrid a Anfield se saldó con victoria. | Don Diario

Un parón que puede ser clave

En el Real Madrid le han querido dar mucha importancia a estas semanas de 'descanso'. Unos días para recargar pilas y en los que asimilar el duro calendario que se viene por delante.

Tras el parón de selecciones, el conjunto merengue visitará Butarque para medirse al CD Leganés. Después llegará Anfield y más tarde el Getafe, San Mamés y el Girona CF.

En estos momentos, el Real Madrid se encuentra a seis puntos del FC Barcelona en LaLiga y con un partido menos. Los resultados de las próximas semanas podrían marcar el devenir de la temporada y en el club no quieren más sustos.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: