El nuevo Militao que llegaría al Real Madrid por un precio bajo y en enero
El Real Madrid sigue buscando centrales para su plantilla
La lesión de Militão ha hecho que el Real Madrid se gire al mercado para encontrar al jugador capaz de sustituirle. Ahora mismo los mandamases del equipo blanco manejan muchos nombres, pero solo podría haber espacio para un jugador más.
El Real Madrid esperará a Militão y a Alaba. Los dos están lesionados y tienen mucho tiempo de recuperación por delante, pero siguen dentro del proyecto deportivo hasta que se terminen su contratos actuales. Juni Calafat da otro nombre más a Florentino Pérez.
Solución inesperada
Las opciones de jugadores como Aymeric Laporte o Sergio Ramos no convencen en el club. Son jugadores de gran calidad pero sus condiciones no gustan mucho. El Real Madrid tiene la alternativa en un central francés del PSV: se llama Olivier Boscagli.
La información de 'OKDiario' señala al jugador del equipo neerlandés como un central con "grandes dotes defensivas" y muchos duelos ganados: es el séptimo clasificado en esa categoría. También es un jugador zurdo, un perfil que el Real Madrid ha estado buscando durante cierto tiempo en el mercado.
Hasta ahora no lo había conseguido, pero Boscagli podría ser el elegido. Las opciones de su fichaje no pueden ser mejores: termina contrato este mismo verano y tiene un valor de mercado de 27 millones de euros. Todo parece alinearse para que los mandamases blancos intenten ficharle.
Lo tienen muy fácil
Su llegada como agente libre lo pone todo muy fácil y Carlo Ancelotti estaría contento porque tendría centrales de sobra. Mientras espera a Militão y David Alaba, podría contar con Rüdiger y Boscagli. También incluiría a jugadores como Tchouaméni, que han dado un buen rendimiento en el puesto de central desde la temporada pasada.
Incluso podría llegar durante el mercado de invierno. Los ejecutivos blancos, si finalmente deciden mover ficha a mitad de temporada, cuentan con Boscagli como una opción 'low-cost'. Su bajo precio de mercado, esos 27 millones de euros, hacen que sea una operación fácil de cerrar.
Sobre todo, sin mucho esfuerzo para la economía del club. Esa parece ser la principal preocupación de una junta directiva que sigue buscando a los jugadores ideales para completar el relevo generacional. La defensa es ahora mismo el área prioritaria.
Más noticias: