Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos hombres en trajes formales posan frente a un fondo con logotipos de Nike y Spotify.
FÚTBOL

Un 'fichaje' del Barça declara su amor al Real Madrid: K.O. a Laporta

Laporta se ha quedado sin poder fichar a uno de sus grandes deseos por el interés del jugador de llegar al Real Madrid

La situación del Barcelona va de mal en peor con el avance de las temporadas. Con  una crisis financiera que no ha hecho más que acrecentarse y una crisis deportiva que ha reflejado el nulo proyecto culé para el futuro, el cual les ha pasado factura al perder a uno de sus grandes intereses.

Martin Zubimendi  se posicionaba para ser el objetivo del Barcelona durante el siguiente mercado. Pero de forma reciente, el jugador ha declarado su amor al Real Madrid al decir que la obtención de la Champions League es la muestra de quién es el mejor equipo.

La grandeza del Real Madrid

La temporada de Martin Zubimendi con la Real Sociedad fue impresionante. Con el español siendo fundamental para que el equipo haya podido entrar a puestos europeos y haya tenido una campaña decente en la pasada edición de la Champions League, donde logró llegar hasta los octavos de final

Su gran rendimiento y sus más de 3.500 minutos de juego son una muestra de la gran campaña que concluyó con el equipo. Y la razón detrás del interés que el Barcelona tiene por él, donde Joan Laporta tenía plena confianza en poder  hacerse de sus servicios.

Sin embargo, sus recientes palabras han dejado la puerta cerrada para una incorporación al equipo blaugrana. Con el jugador no estando interesado en llegar a un equipo que claramente está a años luz de conseguir lo que el Real Madrid obtuvo la temporada pasada.

Jugadores de fútbol celebrando un gol en un estadio lleno de espectadores.
Martin Zubimendi celebra un gol con la Real Sociedad | DonDiario

El único equipo correcto

El mercado de fichajes aún no ha comenzado, pero estas palabras de Zubimendi pueden haber sido determinantes. Con el Real Madrid teniendo la clara oportunidad de poder hacerse de los servicios de un jugador que aún tiene mucho por demostrar gracias a sus 25 años de edad.

Tras esto, queda claro que el Barcelona tendrá un mal mercado, con ningún jugador queriendo formar parte de un equipo que se cae a pedazos y que ha se ha encargado de destruir las carreras de varios futbolistas.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: