Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con una camiseta roja de la selección española de fútbol hace un gesto con las manos mientras una mano en el fondo sostiene una medalla de oro.
FÚTBOL

Joselu consigue un nuevo logro sin jugar ni un minuto en la Eurocopa

La Eurocopa no ha sido el logro más grande en la exitosa temporada que ha tenido Joselu

Mucho se ha hablado sobre la gran temporada que ha tenido Joselu con el Real Madrid, con el atacante español demostrado que sus 35 años de edad no son un impedimento para poder seguir rindiendo al mejor nivel. Siendo uno de los grandes referentes en el ataque merengue durante la pasada campaña.

Este rendimiento le ha llevado a disputar la Eurocopa con la selección española. Pero su logro más grande ha sido el ascenso que ha tenido el Espanyol a La Liga, siendo un gran éxito para el español que sigue perteneciendo al club debido a la cesión que mantiene con el Real Madrid.

Jugador de fútbol celebrando un gol con la camiseta del RCD Espanyol en un estadio lleno de espectadores.
Joselu durante un partido con el Espanyol | DonDiario

El logro más grande de Joselu

Antes de llegar al Real Madrid el pasado verano, Joselu se dedicaba a hacer grandes temporadas en equipos más modestos. Con el Espanyol siendo el equipo que vio una de sus mejores versiones y donde consiguió volver a demostrar su calidad con una de sus mejores temporadas.

El ascenso que ha tenido el equipo de manera reciente se presenta también como un logro para el jugador. Quien aparte de seguir siendo miembro del club,  lleva en el corazón a un equipo donde volvió a conectar con su mejor versión.

A pesar de todavía no haber debutado en la Eurocopa con la selección, existen grandes probabilidades de que esto suceda en los próximos partidos, con el jugador teniendo la oportunidad de demostrar su entusiasmo debido al reciente ascenso del Espanyol.

Un equipo que siempre llevará consigo

Es innegable el gran paso que tuvo Joselu con el Espanyol, con el jugador no teniendo ningún problema en adaptarse a la plantilla, la cual recibió con los brazos abiertos a un futbolista que ahora está haciendo historia con el Real Madrid.

Tras este gran logro, Joselu se prepara para poder conseguir muchos más. Con su debut en la Eurocopa siendo uno de ellos y la obtención del trofeo siendo el otro, con la selección española demostrando con el paso de sus partidos su candidatura a salir campeona.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: