Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol del Real Madrid corre en el campo mientras otros jugadores de ambos equipos se agrupan al fondo.
FÚTBOL

El feo gesto de un trabajador del Liverpool con Arda Güler en pleno partido en Anfield

Un empleado del Liverpool fue cazado en un feo gesto con la joven estrella turca

El resultado del partido del pasado miércoles en Anfield dejó al Real Madrid muy tocado en la Champions. Tras una primera parte en la que el cuadro de Ancelotti se sostuvo gracias a Camavinga y Courtois, en la segunda se vino abajo. Sin embargo no todo fueron malas noticias.

El partido de Liverpool confirmó que Raúl Asencio es ya una realidad. El canterano volvió a cuajar un partido muy serio junto a Rüdiger como central. Tan solo cuando el nivel del equipo bajó es cuando comenzó a sufrir ante el acoso ‘red’. La otra gran noticia fue la vuelta al once titular de Arda Güler. El turco cuajó un buen partido, aunque no consiguió rematar junto a Mbappé los intentos de contras de los de Ancelotti. Pero  Güler, también protagonizó el episodio más surrealista del partido con un empleado del Liverpool.

Un jugador de fútbol con un peto naranja camina frente a una multitud de espectadores en un estadio, mientras dos personas con chalecos de seguridad observan.
Güler volvió a ser titular ante el Liverpool | DonDiario

Güler acabó siendo protagonista involuntario del peor gesto del partido

En un momento del encuentro, el partido se detuvo para atender a Darwin, el jugador del Liverpool. El árbitro del encuentro dejó entrar a las asistencias del cuadro de Arne Slot que acudieron para atender a su jugador. En ese momento, Arda Güler quiso coger uno de los bidones de agua  que suelen llevar los asistentes para dárselos a los jugadores. Pero ocurrió algo poco habitual.

Un joven con camiseta blanca sentado en un banquillo deportivo.
La cara de Güler tras el episodio fue todo un poema | DonDiario

Y es que el asistente del conjunto red le denegó el bidón de agua al turco con un feo gesto, apartando con rabia la nevera. Un gesto fuera de lugar y poco deportivo, cuando es práctica habitual el compartir el agua con jugadores de uno y otro equipo. La cara de Arda Güler, fue todo un poema. El centrocampista no podía creerse lo que le acababa de pasar.

El gesto no deja en buen lugar a un gran club como lo es el Liverpool, ni a un gran estadio como Anfield. Era un partido de altura, con muchas cuentas pendientes de los ingleses, y con mucha tensión en ambos equipos. Pero eso no quita para menospreciar al rival negándole algo tan básico como una botella de agua.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: