Desvelan la razón por la que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Sergio Ramos
En el club tenían claro que el fichaje de Sergio Ramos era un problema en el vestuario blanco
A pesar de las evidentes necesidades del Real Madrid para reforzar su defensa, el club ha descartado algunos nombres. Uno de los que había sonado más en las últimas semanas, era el nombre de Sergio Ramos.
El jugador de Camas está actualmente sin equipo tras acabar contrato con el Sevilla. Por lo que tras las muchas bajas por lesión en defensa, fueron muchos los aficionados que pidieron su fichaje. “Puede jugar de lateral y de central, y es gratis”, decían en redes sociales. Todo ello mientras el jugador se ‘ofrecía’ a través de sus vídeos en Instagram mientras entrenaba.
La razón por la que no se ficha a Ramos
Sin embargo, y a pesar de los rumores y especulaciones, el club en ningún momento tuvo sobre la mesa la opción Ramos. Los motivos para no contar con el ex capitán blanco para su vuelta son varios. En primer lugar la edad. El camero tiene 38 años, una edad con la que un regreso queda descartado por la política que mantiene el club.
Pero incluso teniendo menos edad, su vuelta tampoco sería bien vista desde la cúpula el club. Y es que la salida del jugador sevillano en 2021 no se entendió bien en el Real Madrid. Cuando le tocó renovar el contrato, el Madrid le ofreció ir año a año como es la política del club. Sin embargo él pidió dos años para renovar. Al final, Florentino fichó a Alaba y Ramos acabó jugando en el PSG.
Pero hay una última razón que se ha desvelado desde fuentes cercanas al club para no intentar el fichaje del camero. Y es que la personalidad tan fuerte que tiene el sevillano podría ser un problema para el actual vestuario del Real Madrid. La actual plantilla es una familia donde no hay figuras que resalten por encima del resto. La llegada de un jugador con tanta ascendencia podría provocar un serio problema en el vestuario.
El tren del Real Madrid ha pasado ya para Sergio Ramos. La visión romántica de algunos aficionados por ver de vuelta a la leyenda blanca, se quedará solo en un sueño. Para algunos un error, y para otros un acierto.
Más noticias: