La famosa VIP que estuvo invitada en El Clásico de El Bernabéu: amiga de Vinicius
El Clásico también es un evento al que acuden numerosas personalidades VIP
El ‘Clásico’ es uno de los encuentros deportivos que más seguidores puede llegar a tener en el mundo del deporte. La rivalidad entre Real Madrid y F.C. Barcelona traspasa nuestras fronteras y convierte al duelo en algo internacional.
Con un evento que puede reunir a una audiencia estimada de 650 millones de personas, poder acudir al estadio es todo un privilegio. Con las entradas a precios prohibitivos al alcance de muy pocos. Han sido muchos los rostros conocidos que han ‘tirado’ de invitación para acudir al encuentro.
Una amiga de Vinicius, invitada VIP
Una de las grandes artistas de la música española que pudo presenciar el Clásico en el Santiago Bernabéu, fue Aitana Ocaña. A pesar de haberse trasladado a vivir recientemente a Miami para preparar con tranquilidad su próximo trabajo, tuvo tiempo para ir a ver el partido a Madrid.
La cantante catalana es seguidora del F.C. Barcelona, pero también es amiga de un jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. No queda claro aun si Aitana acudió en calidad de invitada del jugador brasileño. O si por el contrario lo hizo en condición de VIP del club, dada su buena relación tras los conciertos ofrecidos en el Santiago Bernabéu meses atrás.
La cantante no acudió enfundada con ninguna camiseta del equipo. Lució un look rockero, con una chaqueta de cuero en un tono oscuro, aportando ese toque rebelde. Una camiseta negra de corte sencillo, ajustada. Y unos pantalones cargo en tono caqui, que le daban un aire urbano y funcional. Para rematar una gorra negra y un collar con una cruz de piedras brillantes.
Por otro lado, Aitana no estuvo sola en el estadio blanco. La catalana no acudió con pareja tras su separación de Sebastián Yatra, pero no estuvo sola. Al evento deportivo más importante de nuestro país Aitana acudió junto a su gran amiga, y también cantante, Lola Índigo. La cantante granadina también pudo disfrutar del partido en un estadio que también conoce por sus conciertos.
Seguro que ambas disfrutaron del encuentro, aunque Aitana, como buena culé, se llevaría un mejor recuerdo de la noche de ayer.
Más noticias: