Fabrizio Romano confirma quién será el entrenador del Real Madrid tras Ancelotti
En el club blanco ya empiezan a sonar nombres como relevo para el italiano, pero hay uno que es el favorito
Cuando el juego no es el deseado, y además viene acompañado por malos resultados, el entrenador es el primero en estar discutido. El Real Madrid no está al margen de esto, y tras los últimos resultados, Ancelotti está en entredicho para muchos aficionados.
La dura derrota en el Clásico en casa, con una segunda parte para olvidar, ha dejado muy tocada la imagen del italiano. El crédito de Ancelotti en el club aún tiene mucho recorrido, pero ya son muchos los que comienzan a vislumbrar el final de un ciclo victorioso con el de Reggiolo.
El italiano tiene contrato hasta 2026 y ya ha declarado en más de una ocasión que tiene intención de cumplirlo. Sin embargo, es inevitable que ya se esté hablando de la sucesión de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. Y lo cierto es que desde el club parecen tener muy claro el nombre de su relevo.
El Madrid tiene claro al sucesor de Ancelotti
Según ha publicado el periodista deportivo, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, los blancos tienen claro su objetivo. “La directiva del Real Madrid y Florentino Pérez ADORAN a Xabi Alonso. Creen que encaja perfectamente en el club. La expectativa en la industria del fútbol es que el Real Madrid apueste por Xabi Alonso, en el futuro cuando lo necesite”.
La impresionante labor del entrenador tolosarra con el Bayer Leverkusen es la mejor carta de presentación para Xabi Alonso. Su pasado como jugador madridista y su paso por las categorías inferiores como entrenador, le hacen ser el favorito para Florentino Pérez. Pero, no solo es el candidato ideal por sus ideas del juego, un fútbol directo de ataque y vertiginoso. Alonso también es el candidato ideal por su carácter dentro y fuera de los terrenos de juego.
Un entrenador como Xabi Alonso encaja a la perfección en un club como el Real Madrid. Parece que ambos están condenados a entenderse en un futuro cercano. Si Carlo Ancelotti sigue sin poder levantar al equipo, es muy probable que los planes de Florentino se adelanten. En ese caso, puede que en la 2025/26 ya podamos ver al tolosarra sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Más noticias: