Fabrizio Romano confirma el K.O. a Carlo Ancelotti: Va a firmar
Fabrizio termina con el deseo de Ancelotti y lo deja K.O. con la información de un jugador que quería el técnico
El conjunto blanco es, con diferencia, uno de los proyectos deportivos más emocionantes del presente y futuro del fútbol de élite. Y, por supuesto, varios futbolistas desean llegar a este equipo con tal de conseguir un poco de la gloria que está destinada a llegar. Saben que con este equipo actual ya han logrado conquistar dos Champions, lo que vendrá después será increíble.
Varios futbolistas han estado en la órbita del club blanco, como en el caso de un jugador que tenía total atención por parte de Ancelotti para reforzar el mediocampo. Pero Fabrizio Romano habría confirmado que su fichaje por el Madrid está completamente descartado. Nos referimos a Nicoló Barella del Inter de Milán: "Va a firmar la renovación con el Inter".
No pudo ser para Ancelotti
El entrenador italiano estaba convencido de que este futbolista, de un perfil muy interesante, podría ser el reemplazo perfecto de jugadores como, por ejemplo, Toni Kroos, quien ha decidido abandonar el fútbol de élite esta temporada.
Con un hueco importante en el centro del campo, era la opción número uno para el italiano de poder cubrir estos puestos. Siendo un futbolista el cual ya ha demostrado estar a la altura de las grandes citas en Europa y que, por supuesto, le encantaría tener a un paisano dentro del club.
Sin embargo, la información del periodista italiano es que está a punto de firmar su nuevo contrato con el conjunto italiano. El cual podría extenderse hasta junio de 2029, dejándolo completamente fuera de posibilidad de llegar al cuadro merengue en un futuro cercano, para desgracia del entrenador merengue.
A buscar otras opciones
A pesar de que este jugador era el favorito de Ancelotti para hacerse con un puesto en la plantilla. Ahora mismo solo queda buscar alguna otra opción que encaje también en el perfil de este futbolista. Y que, por supuesto, también sume tanto calidad como solidez en lo que el Real Madrid está buscando para su centro del campo.
Más noticias: