Bellingham trabaja en este fichaje: Florentino se frota las manos
Bellingham ya se mueve y trabaja en este fichaje que Florentino espera con ansias para el club blanco
La temporada en cuestión de clubes ha culminado con un Real Madrid campeón de la UEFA Champions League y con el título de liga en el bolsillo con jornadas de anticipación. Siendo otra de las campañas históricas del cuadro blanco y que, además de ello, apunta a tener una que será también muy ilusionante en la próxima temporada.
No obstante, Florentino parece que quiere aprovechar el momento ahora que los jugadores del cuadro blanco están reunidos con sus selecciones. En este sentido, Bellingham tiene una tarea importantísima con un futbolista con el que comparte vestuario. Nos referimos al lateral por derecha del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, a quien buscará convencer para llegar al conjunto merengue.
Está trabajando en su fichaje
Este jugador siempre ha sido del interés de la directiva del club blanco debido al excelente nivel que ha mostrado con los ingleses. Ahora, con la posibilidad de que Bellingham pueda llegar a convencerle en su selección, Florentino le ha encomendado esta tarea.
Con la posibilidad de renovar la lateral por derecha, este jugador se podría perfilar como uno de los grandes candidatos a reemplazar a Dani Carvajal a mediano y largo plazo. Siendo un jugador con grandes dotes ofensivas y que podría complementar muy bien la banda derecha del conjunto blanco.
Ahora mismo todo está en manos de Jude para poder convencer a este jugador y compatriota de que pueda ser parte del cuadro merengue. Ya que él ha tenido una primera campaña inolvidable llena de grandes éxitos y podría ser lo mismo con él en caso de que decida dar un paso hacia el mejor equipo del mundo.
Florentino espera
El presidente merengue solamente espera el OK de Bellingham para poder proceder con esta incorporación. Ya que es un fichaje que tienen que tratar con mucho cuidado al venir de un equipo sumamente importante en Inglaterra. Pero con el convencimiento del futbolista de formar parte del cuadro merengue, solamente es cuestión de poner las condiciones sobre la mesa.
Más noticias: