La exclusiva de Edu Aguirre sobre el plan del Real Madrid: Florentino da luz verde
El periodista de ‘El Chiringuito’ ha adelantado el sentir del club blanco tras una jornada liguera muy especial
El Real Madrid venció sin problemas a Osasuna (4-0) en el último partido de Liga en el Bernabéu. Y dejó atrás una racha negativa de dos partidos consecutivos perdiendo. Sin embargo, el triunfo le salió caro al conjunto de Carlo Ancelotti, que sumó hasta tres lesionados.
Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez quedaron K.O. en los primeros 40 minutos de encuentro. En el caso del zaguero, se perderá lo que resta de temporada. Tiene roto el ligamento cruzado anterior, con afectación de ambos meniscos, de la rodilla derecha.
Por su parte, el extremo brasileño tiene una lesión en el recto derecho y podría estar hasta un mes y medio de baja. Vázquez sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y estará, aproximadamente, un mes fuera de los terrenos de juego.
Sin embargo, dentro del infortunio, el Madrid tuvo una buena noticia. Y es que la última fecha del campeonato doméstico sirvió para que se redujera la distancia que tiene el Barcelona sobre el conjunto merengue.
Punto de inflexión
Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’, ha adelantado en la madrugada de este martes cómo se siente el vestuario del Madrid. “El Madrid piensa que este fin de semana ha sido un punto de inflexión en lo que queda de temporada", informo.
“Aparte de las lesiones, hay una ilusión en los jugadores. Primero, por cómo se ganó a Osasuna: sintieron ese ‘feeling’ con el público. Y, luego, porque perdió el Barça, y saben que no es inmortal y creen que pueden remontar”, señalaba Aguirre.
“Con las lesiones, el vestuario estaba triste. Pero les ha tocado el orgullo. El Madrid se crece en los peores momentos y, con el orgullo tocado, es cuando mejor juega. Creen que pueden ganar la Liga”, proseguía el periodista.
“Han visto cosas que les han dado tener esperanza. Sobre todo no porque ellos puedan ganar al Barça en el Camp Nou. Sino porque la Real demostró cómo se le puede ganar al Barça: corriendo, ganando duelos, presión alta, metiendo la pierna fuerte… Consideran que muchos equipos han visto la luz”, concluía Aguirre.
Más noticias: