Fabrizio Romano deja claro quién será el próximo fichaje del Real Madrid en 2025
En el conjunto blanco siguen trabajando para cerrar cuanto antes la incorporación del futbolista
Las lesiones siguen afectando al Real Madrid. En el partido ante CA Osasuna, Carlo Ancelotti tuvo que dejar de contar con Rodrygo Goes, Éder Militao y Lucas Vázquez.
El atacante brasileño y el lateral gallego estarán de baja algo más de un mes, mientras que Éder Militao se perderá lo que resta de temporada por problemas en su rodilla.
Por esta misma razón, el Real Madrid se está planteando acudir al mercado. Carlo Ancelotti ha perdido varios efectivos y necesita refuerzos para competir por los máximos trofeos posibles.
Alexander-Arnold, fichaje prioritario
El Real Madrid busca con ansias reforzar su defensa y ve en Trent Alexander-Arnold una gran incorporación. El club blanco ha seguido de cerca la situación contractual del jugador y estaría dispuesto a negociar su fichaje.
La reciente lesión de gravedad de Dani Carvajal y los resultados acumulados son algunos de los motivos que están acelerando la negociación.
Fabrizio Romano, reconocido periodista, ha afirmado en sus redes sociales que el Real Madrid tiene al británico como objetivo prioritario. En Chamartín quieren que firme cuanto antes.
Sin embargo, parece poco probable que Trent Alexander-Arnold pueda llegar a comienzos de año. El jugador quiere cambiar de aires, pero tampoco está dispuesto a trastocar todos los planes del Liverpool, club en el que es figura.
La mejor opción para el carril derecho del Real Madrid
Trent Alexander-Arnold es uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, por lo que su llegada reforzaría la defensa.
En el caso de obtener respuesta negativa en enero, el club merengue valoraría otras opciones hasta final de temporada.
Además, desde 'Football Insider' aseguran que el elenco de Anfield rechazará las salidas del futbolista inglés, de Wataru Endo y Federico Chiesa en el mes de enero.
Si tienen que abandonar el club, todos ellos lo harán al final del curso. En el club 'red' no quieren contratiempos antes de final de temporada.
Se espera que en las próximas semanas se desarrollen las negociaciones entre ambas partes para concretar el futuro del jugador inglés.
No obstante, en el Real Madrid siguen intentando que el futbolista llegue cuanto antes para cubrir la vacante que ha dejado Dani Carvajal.
Mientras, Florentino Pérez y el resto de dirigentes siguen planeando el resto de fichajes de un Real Madrid al que no paran de afectar las lesiones.
Más noticias: