Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre mayor con gafas y traje saludando con la mano levantada, con el logo del Real Madrid y una mano gigante en el fondo.
FÚTBOL

El ex del Real Madrid que suplica ‘volver’ tras quedarse sin equipo: 'No soy el mismo'

Este ex madridista suplica ‘volver’ al cuadro blanco tras quedarse sin equipo y la afición no está de acuerdo

Pasar por el Real Madrid debe ser una sensación auténticamente única para cualquier deportista que tiene como objetivo llegar al mejor club del mundo, no sólo a nivel fútbol, si no en otras categorías como en baloncesto, que ha demostrado ser el mejor, al menos de Europa, de largo. 

No obstante, algunos no tienen esta percepción, pues han jugado con el club blanco en su momento como el caso del ex madridista Thomas Heurtel del equipo de baloncesto, que ahora que no tiene contrato tras expirar este con el Zenit, busca volver con los merengues prometiendo que no es la misma persona: “Ahora no soy la misma persona y nunca voy a repetir lo que hice en Madrid”. 

Aunque pueda regresar como agente libre, el culebrón que protagonizó en el 2022, dejando a los merengues mientras disputaban la Eurobasket de esa temporada para marcharse al Zenit, no presagia una posible vuelta muy acogedora para el ex base blanco. 

Un movimiento que le condena 

Ya el hecho de pasar de forma un tanto controversial del Barcelona al Real Madrid genera cierta incertidumbre en función a su incorporación, pero parecía que todo estaba bien hasta que los contactos con el Zenit  le hicieron cambiar de opinión, dejando al club merengue en plena temporada. 

Tras esto, muchos seguidores del equipo de baloncesto le han ‘puesto la cruz’ de manera casi definitiva, por lo que esta posibilidad de volver al equipo blanco parece más lejana que nunca al no tener el apoyo de lo aficionados de su lado. 

Él mismo reconoce que lo ha pasado mal por esto y quiere remediar la situación con la afición con declaraciones tratando de bajar las revoluciones:  “En general, creo que la gente piensa en mí como si fuera un criminal, pero no creo que sea una mala persona o un mal compañero de equipo”. 

Veremos qué pasa 

Al final la decisión está en la directiva y deberán evaluar si la reincorporación de este jugador será lo mejor para el equipo, aunque por cifras, con  13,8 puntos, 7,5 asistencias y 2,4 rebotes en 42 partidos, tal vez los pueda convencer. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: