El toque de atención del Real Madrid a una de sus estrellas: “Enchúfate”
El Real Madrid exige a una de sus estrellas y este toque de atención debería ponerlo en sintonía
El arranque de temporada de los merengues no ha sido para nada el esperado por toda la afición, pues con tan sólo tres jornadas transcurridas en la competición española, ya han perdido 4 puntos de 9, siendo un verdadero desastre al menos en el esquema de funcionamiento de juego.
Es por ello de los madridistas y ahora hasta los medios de Madrid, como el Marca, han lanzado un mensaje a Vinicius con una portada contundente para el brasileño con el titular: “Enchúfate, Vini”, en señal de la necesidad que tienen de ver a su gran crack resolviendo el encuentro.
De esta forma, todos esperan que en el siguiente partido de este domingo contra el Real Betis sea un cambio radical a lo visto en los primeros 3 encuentros y que puedan concretar una nueva victoria en casa contra un equipo muy complicado.
Vini, te necesitamos
El jugador brasileño es el máximo referente de este equipo y con creces, incluso por encima de figuras como Mbappé o Bellingham, que también son estrellas, pero no al nivel del nuevo heredero del 7 de Cristiano Ronaldo, que ya ha comandado al equipo a ganar no una, sino dos Champions.
Los primeros partidos del Madrid han sido, cuanto menos, un desastre en el funcionamiento táctico, pues cosecharon un empate muy amargo ante un Mallorca muy valiente en la jornada 1, una victoria engañosa en el Bernabéu por 3 goles a 0 contra el Valladolid y otro empate más, ahora en Gran Canaria contra Las Palmas, donde el primer tiempo fue nefasto.
Ahora más que nunca, las esperanzas de recuperar un juego vertiginoso y atrevido como el de Vinicius es más que imperante, pues el equipo se vuelve predecible y esto es lo que empieza a generar problemas en el ataque.
Hay que empezar a ganar
El líder está lejos por 4 puntos, cantidad que no es inalcanzable, pero necesitan seguir presionando para recuperar la ventaja perdida y evitar que esta brecha siga aumentando y, para ello, necesitan de su máxima estrella.
Más noticias: