Un ex del Madrid revela lo que debe hacer Vinicius para ser como Cristiano: 'Cambió'
Un ex jugador de la casa le da un consejo al brasileño para ser como el crack portugués
Esta noche frente a la Atalanta en Bérgamo, Ancelotti podrá volver a contar con Vinicius Jr. La explosividad del brasileño ha sido echada en falta por el equipo en los últimos partidos. Con él sobre el campo, la amenaza para la defensa de Gasparini está asegurada.
El delantero brasileño tiene tan solo 24 años, y ya ha estado a punto de ganar un Balón de Oro. Un preciado trofeo que habría perdido, según algunos, por su actitud en el campo y no por su juego. Lo cierto es que el jugador brasileño acostumbra a entrar en las provocaciones de los rivales y de los contrarios. Algo que juega en su contra, tal y como ha señalado recientemente un ex jugador blanco.
Khedira le da un consejo a Vinicius
Nos referimos al centrocampista alemán Sami Khedira. El ex jugador blanco ha concedido una entrevista en ‘Marca’, y entre otras cosas ha hablado del brasileño. En referencia a por qué perdió el Balón de Oro, Khedira lo tiene bastante claro. “Vinicius también lo merece. Él cambia los partidos. Cuando el Madrid no sabe qué hacer, le da el balón a Vinicius y se acabó, él lo arregla. Pero tengo que añadir una cosa: su actitud a veces... Parece enfadado muchas veces. Cristiano era un poco así de joven, pero cambió rápido”.
Para el centrocampista alemán es fundamental un cambio de actitud en el brasileño para que se convierta en una mega estrella. “Si Vinicius quiere ser como Messi, Zidane, Cristiano o Xavi tiene que ser un poco más respetuoso con el rival y con los árbitros. Eso lo tiene que cambiar. Pero hablando de fútbol es un número uno. No soy muy fan de los premios individuales, pero me parece que los dos, Rodri y Vini, fueron los mejores este año. Si Vini cambia un poco y es más caballero y más líder, ganará tres o cuatro Balones de Oro”.
La opinión del ex jugador blanco es compartida por gran parte de la afición madridista. Siempre defenderán a su jugador, pero un cambio de actitud del jugador haría de él toda una leyenda, como Cristiano Ronaldo.
Más noticias: