La alternativa a Alphonso Davies que no había sonado hasta ahora para el Real Madrid
El club blanco sorprende con la alternativa que maneja por si se frustra el fichaje del canadiense
Uno de los grandes ‘culebrones’ del pasado mercado de fichajes, fue el traspaso de Alphonso Davies al Real Madrid. El jugador canadiense parecía que iba a firmar por el conjunto de Ancelotti antes del cierre de mercado. Sin embargo, todo quedó pospuesto para el 2025.
El lateral zurdo ha rechazado cualquier oferta de renovación que le ha llegado desde el Bayern de Múnich. Termina contrato el próximo 30 de junio, y a partir del 1 de enero puede firmar por cualquier equipo. El mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Real Madrid. Pero las últimas noticias apuntan a un nuevo nombre por si el canadiense acaba fallando.
El plan B del Real Madrid por si falla Davies
Según apunta el portal italiano 'Calciomercato', el Real Madrid se habría interesado por un viejo conocido. Un ex jugador de la casa blanca que ha terminado por triunfar lejos del Santiago Bernabéu. Nos referimos al jugador del AC Milan, Theo Hernández.
El internacional francés puede ser una oportunidad de mercado este verano. Y es que Theo aún no ha renovado por el conjunto italiano, y acaba contrato en 2026. De esta forma, si no renueva en lo que queda de temporada, el Milán podría verse obligado a su venta. O en su lugar podría irse gratis al año siguiente.
En el caso de que la llegada de Davies acabe complicándose, el Madrid ya sabe la cantidad que deberá desembolsar. Y es que desde Italia se asegura que el club transalpino no dejaría salir a su jugador por menos de 50 millones. Una cifra asequible para el Real Madrid, que necesita con urgencia renovar el lateral zurdo. Ferland Mendy ha renovado, pero no es el mismo del año pasado. Y Fran García no termina de dar el nivel exigido en el Real Madrid.
La primera opción es la de Alphonso Davies, cuyo fichaje parece estar muy encaminado. Sin embargo, en el caso de llegar a completarse, la opción de Theo Hernández queda abierta. Una opción por la que el francés estaría encantado de volver a su casa.
Más noticias: