
El euroderbi pone en la picota a dos estrellas del Real Madrid: “no se buscan”
El partido de Champions ante el Atlético de Madrid volvió a dejar señalados a los dos delanteros del Real Madrid
El pasado martes el euroderbi en el Santiago Bernabéu, dejó una sensación agridulce en los aficionados del Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti volvió a mostrar las dos caras de esta temporada, y lo dejó todo abierto para la vuelta la semana próxima en el Metropolitano.
El conjunto del técnico italiano empezó dominando el encuentro, castigando la banda de Javi Galán con Rodrygo Goes. Pero a tras el primer gol incomprensiblemente dejó el mando del partido a los del Cholo. Un dominio que no cesó hasta la entrada de Modric en la segunda parte. A pesar de todo, el equipo pudo llevarse el partido con el gol de Brahim. Aunque lo cierto es que dos jugadores acabaron muy señalados el derbi, Vinicius y Mbappé. Sobre todo por la última jugada que pudo suponer el 3 a 1.

Señalados, no se buscan y el que lo paga es el equipo
Jugar con 9 jugadores es dar demasiada ventaja al equipo rival. Y esa fue precisamente la sensación que el brasileño y el francés ofrecieron gran parte del partido. Pero lo preocupando de ambas estrellas no solo es que desaparezcan del partido. Lo preocupante es que estamos a marzo y aún no se han compenetrado entre ellos para arrasar las defensas rivales.
Este hecho ha sido señalado por Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, dejando en evidencia a los dos delanteros. Según el periodista la situación preocupa y mucho al entrenador italiano. “Es verdad que luego se abrazan cuando meten goles y eso, pero es que no se buscan”.

Es cierto que ambos han mostrado que fuera del terreno de juego son algo más que compañeros. E incluso que participan el uno de las celebraciones del otro cuando marcan un gol. Pero la química en el campo deja mucho que desear, y el derbi ante el Atleti fue un claro ejemplo. “Noto cierto egoísmo en los jugadores del Real Madrid. Yo veo que Vinicius quiere acabar su jugada y que Mbappé mira más a la derecha que a la izquierda”. Comentó Carreño.
A lo que añadió que “Vinicius y Mbappé se buscan menos que Rodrygo con Mbappé. Es mi sensación desde fuera”. Lo cierto es que para ser dos de los mejores jugadores del mundo, la compenetración entre ellos deja mucho que desear. Son muchas las voces que les piden jugar en equipo, porque con su calidad podrían facturar muchos más goles que hasta ahora.
Más noticias: