Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
La copa de la Eurocopa con un cartel de goleadores y el logo del Madrid
FÚTBOL

Estos son los goleadores madridistas en la Eurocopa

Los madridistas ya empezaron con el pie derecho en la Eurocopa y estos son los goleadores merengues del torneo

Las máximas competiciones de clubes ya han concluido con la culminación de la  UEFA Champions League, la cual terminó llevándose el Real Madrid  ante el Borussia Dortmund, y ahora podremos disfrutar del fútbol de selecciones con la Eurocopa, la cual ya ha iniciado y ha culminado su primera jornada. 

Algunos cuantos madridistas ya han logrado anotar sus primeros goles, y todos estos han sido determinantes para la victoria de sus respectivos equipos, siendo el primero de estos  Dani Carvajal con España, Jude Bellingham con Inglaterra en el gol que marcó ante Serbia en la victoria de los ingleses, y el más reciente con el joven Arda Guler  y el golazo del torneo. 

Están en racha 

Estos jugadores parece que no solamente terminaron una temporada bastante importante con el Real Madrid, pues ahora también quieren marcar diferencias en este torneo internacional con su selección  y ya empezaron con el pie derecho marcando sus primeros goles. 

Carvajal fue vital en la temporada del club blanco y ahora también lo está siendo con la selección, el gol que le daba la ventaja de dos goles a su selección ante Croacia  y prácticamente sentenciando el partido, mientras que Bellingham anotaba el único gol del encuentro ante Serbia  que le da la primera victoria a Inglaterra. 

Pero todas las portadas se las ha llevado el joven turco que ha marcado el gol del torneo hasta el momento, pues ha sido una obra maestra por parte de este joven futbolista y que definitivamente vuelve a mostrar su más grande virtud que es el golpeo de balón de cara a puerta. 

Y faltan muchos partidos 

Viendo cómo están estos jugadores, definitivamente auguran grandes noticias para sus selecciones en los próximos partidos y claramente se espera desde los aficionados de sus selecciones y del mismo madridismo que sigan teniendo este buen desempeño. 

Hay que recordar que esta clase de torneos no solamente te muestran a las grandes promesas del fútbol internacional  sino también que tienden a revalorizar a los jugadores dependiendo de su desempeño. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: