Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
El Real Madrid celebrando un gol y un escudo del equipo al lado
FÚTBOL

Este crack ya no se esconde: Quiere unirse al Real Madrid

Tiene muy claro su deseo y desea llegar al Real Madrid a como dé lugar, según lo que informa Fabrizio Romano

Las expectativas de cara a la próxima temporada en el Real Madrid han crecido de forma exponencial con los anuncios de jugadores que llegarán al cuadro blanco esta próxima temporada, como es el caso de  Kylian Mbappé, quien ya ha puesto patas arriba al mundo del fútbol con su llegada al mejor equipo del mundo. 

Sin embargo, de cara a la siguiente campaña también hay otras incorporaciones que parecen estar planificándose dentro de la institución merengue, como en el caso del joven futbolista francés del Lille, Leny Yoro, quien según información de Fabrizio Romano, quiere unirse de cualquier manera al Real Madrid. 

El jugador lo desea 

Ya no solamente se trata del interés por parte del cuadro merengue en hacerse de uno de los más grandes talentos que ha surgido en el fútbol francés en los últimos años en cuestión de defensa, sino también el mismo jugador está deseando incansablemente llegar al mejor equipo del mundo. 

Poder hacerte un hueco en este proyecto deportivo creado por  Florentino Pérez a lo largo de estos últimos años es una de las más grandes noticias que puedes tener como futbolista profesional y sin duda alguna este joven tan prometedor será una pieza importante de cara al presente y futuro de la entidad merengue. 

Ahora más que nunca, con esta confirmación del periodista italiano, el presidente Florentino Pérez deberá actuar lo antes posible  para poder encarrilar esta incorporación tan esperada por todo el madridismo y por el mismo jugador, pues es uno de los más grandes deseos del presidente desde que lo han investigado. 

Es hora de ponerse en acción 

Con la afirmación de que el jugador quiere unirse al Real Madrid de cualquier manera, ahora solamente tienen que mover las fichas correctas para poder encaminar su fichaje al cuadro blanco sin hacer ninguna locura de por medio. 

Ahora más que nunca deberá lucir sus mejores habilidades como estratega en el mercado de fichajes para poder acercarlo lo mejor posible  y si entra en los planes de la próxima temporada, pues será aún mejor. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: