Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Carlo Ancelotti con el pulgar hacia arriba y la copa de la Eurocopa 2024 al lado
FÚTBOL

Este jugador del Real Madrid marca el mejor gol de la Eurocopa: Ancelotti lo celebra

Ancelotti está eufórico con su jugador que ha marcado el mejor gol de la Eurocopa y su futuro es sumamente prometedor

El  Real Madrid  tiene varios de los mejores futbolistas del mundo en su plantilla, y por supuesto, algunos otros están en el camino de convertirse en los mejores exponentes en sus respectivas posiciones, y que traerán muchas grandes alegrías a todo el madridismo en caso de cumplir con las expectativas que tienen sobre ellos. 

Uno de estos casos particulares es el joven turco Arda Güler, quien ya ha demostrado una vez más que tiene la calidad para ser un jugador de nivel top mundial en un futuro cercano, pues ha marcado el mejor gol de la Eurocopa con diferencia, y todo esto inspirado en un mensaje que Carlo Ancelotti le mandó antes del partido. 

Ancelotti tuvo que ver 

El entrenador italiano parece que tuvo influencia en el desempeño del jugador previo al partido, ya que con sus palabras parece haberlo inspirado de manera contundente, las cuales han sido las siguientes según lo dicho por el joven turco: "Carlo Ancelotti me envió un mensaje antes del partido y me deseó éxito. El apoyo del Real Madrid me motivo mucho" 

Obviamente esto le generó una gran alegría al joven turco, quien decidió salir a marcar las diferencias en el encuentro y definitivamente lo consiguió  con un golazo que le dio la ventaja a su equipo para posteriormente culminar con un 3 a 1 a favor. 

El futbolista declaró tras su increíble participación en este encuentro cómo se sentía con respecto a la victoria y al ser su primera Eurocopa, todo lo que esto también conlleva: "Me siento increíble. Esto es lo que siempre soñé: hay un amor increíble por mí y estoy trabajando duro para devolverlo".

Quiere seguir triunfando 

No solamente se trata de salir a dar el máximo nivel sobre el terreno de juego, sino también demostrar que eres un jugador que puede hacer la diferencia a la hora de tomar decisiones, algo que ya demostró en este primer partido. 

Sabe que tiene mucho peso detrás con toda la presión y principalmente  la ilusión que genera en los aficionados de su país y del Real Madrid, por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de seguir siendo determinante en el próximo encuentro y así sucesivamente.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: