Estaba lesionado, pero vuelve antes de tiempo con el Real Madrid y jugará este domingo
El técnico de Reggiolo por fin recibe una buena noticia al hablar de los lesionados
La dolorosa derrota en Liverpool, tuvo además otro punto negativo, una nueva lesión. El equipo blanco no está teniendo suerte con las lesiones de nuevo esta temporada. El equipo tiene demasiadas bajas, muchas de ellas importantes, y comienza a notarse en el rendimiento.
Ancelotti se presentó en Anfield sin Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Carvajal, Militao y Alaba, media columna vertebral. Y a todos ellos, tras el encuentro de Liverpool hay que sumar a Eduardo Camavinga. El centrocampista francés, uno de los mejores del equipo junto a Courtois ese día, se lesionó para tres semanas.
Buenas noticias para Ancelotti
Con todos estos contratiempos para el partido de mañana ante el Getafe, parece que Ancelotti tendrá buenas noticias. Y es que el de Reggiolo parece que podrá contar con Rodrygo Goes para el partido ante los de Bordalás.
El delantero brasileño lleva lesionado desde el pasado 9 de noviembre, en el partido ante Osasuna. Una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, que le ha tenido apartado del equipo desde entonces. Sin embargo, el pasado miércoles, y con el equipo en Anfield, el jugador subió un vídeo a sus redes. En las imágenes se le podía ver esprintando y golpeando sin miedo. Por lo que el jugador podría estar ya a disposición del técnico mañana domingo.
El propio jugador parece haberlo adelantado en sus redes. Y es que ha publicado una frase muy significativa: “Here we go!”, o lo que es lo mismo, “allá vamos”. Sin duda son unas excelentes noticias para Carlo Ancelotti. Rodrygo es un jugador eléctrico y todo un revulsivo para el equipo. Con la baja de Vinicius, y el estado actual de Mbappé, su presencia se antoja fundamental.
El Real Madrid tiene por delante un mes intenso y con mucha carga de partidos. Con Champions, Liga y Copa Intercontinental en juego, es prioritario recuperar jugadores para la causa. Por eso, la vuelta de Rodrygo a la dinámica del equipo es tan importante. Aún se desconoce si está para ser titular. Y, aunque Ancelotti no es de formar a los jugadores tras salir de lesión, la presión de la competición casi obliga.
Más noticias: