
El escándalo es tal que hasta Toni Freixa se ha puesto del lado del Real Madrid
El comentarista culé se hizo anoche madridista por un día
Una vez dejado atrás las semifinales de Copa del Rey, al conjunto de Ancelotti le toca regresar a la batalla por el liderato de LaLiga. Mañana el Real Madrid debe viajar hasta Sevilla para medirse al Real Betis. Un complicado partido en el que los béticos podrán contar con Antony.
El brasileño fue expulsado en el partido ante el Getafe con roja directa por una entrada por detrás a Juan Iglesias. El jugador brasileño se enfrentaba a una sanción de dos partidos, lo que le hubiese impedido jugar contra el Real Madrid este fin de semana. Sin embargo, el Comité de Competición resolvió quitarle la sanción.

El escándalo de Competición hace que hasta Freixa ‘sea madridista’ por un día
El problema no ha sido la reclamación del equipo sevillano alegando que la redacción del acta era incorrecta. Si no que la jueza en su resolución lo que hace es interpretar lo que podría o no podría estar haciendo el jugador. “No deja de mirar en ningún momento el balón que viene controlando el jugador contrario. Tratando de interceptar con su pie izquierdo la trayectoria del balón que acaba de golpear el referido adversario. Sin que pueda inferirse en la acción impetuosa del jugador expulsado ningún ánimo de contactar con el jugador del Getafe. Si no de llegar a contactar con el balón, aunque al final no lo consiga”. Un re arbitraje en toda regla de la jugada.

Esta decisión, contrastada con la tomada unos días atrás con Jude Bellingham, ha enfadado a los seguidores madridistas por un supuesto doble rasero. Esta resolución fue muy criticada anoche en ‘El Chiringuito’ por la bancada madridista. Pero lo que nadie esperaba es que hasta Toni Freixa se pusiera de parte del Real Madrid en todo este asunto.
“Los servicios jurídicos del Betis chapó, porque seguro que el recurso está muy bien enfocado. Es como hay que enfocarlo, desvirtuar la presunción de veracidad porque hay un error material, manifiesto. Pero en la resolución no veo que ese sea el argumento que se acoge para quitar una roja. Si no una serie de consideraciones que coincido con vosotros que son peligrosas como precedente.” Lo dicho, madridista por un día.
Más noticias: