Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un equipo de fútbol posando en el campo con su entrenador al frente y un escudo superpuesto.
FÚTBOL

Sorprendente la decisión de Carlo Ancelotti, saca un once revolucionario ante la Real

El italiano ha sorprendido con una alineación por la que nadie apostaba

El Real Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en apenas unos minutos en la ida de las semifinales de Copa. Un partido al que el entrenador italiano llega con una plantilla cuajada de bajas.

El de Reggiolo ha tenido que sumar nuevas bajas a las ya fijas de Carvajal y Militao. Para el partido contra el equipo txuri-urdín, el italiano también se ha dejado en Madrid a varios futbolistas importantes. Thibaut Courtois, Fede Valverde, Kylian Mbappé  no estarán hoy en el Real Arena. A estas bajas hay que sumar la lesión de Jesús Vallejo, pero en realidad el central zaragozano lleva toda la temporada sin jugar.

Un equipo de fútbol posando en el campo con un entrenador en primer plano pensativo.
Las bajas condicionan el once de Ancelotti | DonDiario

Un once lleno de grandes sorpresas

Con estos mimbres se esperaba con inquietud el posible once del Real Madrid para medirse al equipo de Imanol Alguacil.  La baja en especial de Mbappé hacía que las quinielas sobre quién iba a ocupar su lugar fuera lo más comentado. Pues bien, el italiano ha desvelado el once inicial de esta noche, y lo cierto es que es de lo más sorprendente.

En la portería, sin sorpresas, Lunin tiene asegurados los partidos de Copa  ante Courtois, al menos hasta una hipotética final.  En la defensa ya encontramos las primeras sorpresas. El Madrid formará con Fran García por la izquierda, con Tchouaméni y Rüdiger en el centro, y Raúl Asencio por la derecha. Es curiosa la posición del canterano, contando con que Lucas Vázquez ya está recuperado de su lesión.

Un hombre mayor en primer plano con expresión seria y dos jugadores de fútbol en el fondo, todos con camisetas del Real Madrid.
Güler y Endrick las grandes sorpresas en el once de Ancelotti | DonDiario

En el medio del campo una nueva sorpresa. Tras unos días hablando de la existencia de un posible ‘Caso Güler’, el italiano le va a dar la oportunidad. El joven turco formará junto a Bellingham, Camavinga y Ceballos. Quedándose Luka Modric en el banquillo.

Y como no hay dos sin tres, en línea de ataque también ha incluido otra gran novedad. Y es que el puesto de Mbappé lo ocupará el joven delantero brasileño Endrick, otro de los que pedía minutos. Junto a él estará Vinicius Jr. aunque con la ayuda de Güler y Bellingham. La gran sorpresa es que Ancelotti no ha contado ni con Rodrygo ni con Brahim, que partirán desde el banquillo. Un once lleno de sorpresas para toda una semifinal de Copa, habrá que ver cómo le sale la apuesta al italiano.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: