Endrick ya ha batido un récord en el Real Madrid
La hazaña histórica que ha logrado Endrick después del último partido con el Real Madrid
Pocos son los jugadores que desde una temprana edad demuestran estar destinados a la grandeza, con Endrick siendo uno de ellos al confirmar su calidad y proyección tras la anotación que consiguió para cerrar el 3 a 0 en la victoria contra el Real Valladolid.
Esta anotación, en apenas su primer tiro a puerta, ha hecho que el brasileño bata un récord histórico, convirtiéndose en el jugador extranjero más joven en la historia de Real Madrid en lograr una anotación, consiguiendo esta hazaña con apenas 18 años de edad y 35 días.
⚽ REAL MADRID 3-0 VALLADOLID🔥¡¡¡ DEBUT Y GOL DE ENDRICK !!! 🔝 LA TERTULIA POST PARTIDO
Un jugador destinado al éxito
Endrick ha demostrado que su fichaje por el Real Madrid fue un completo acierto, donde tras terminar una pretemporada donde no pudo conseguir anotar, el joven atacante sacó todo su potencial goleador para sentenciar el encuentro y demostrar que está destinado a grandes cosas.
El récord que ha conseguido ha sido la mejor manera de comenzar su etapa con el club de sus sueños, superando a Raphael Varane que ostento este hazaña por mucho tiempo, con el francés logrando esto con 18 años y 152 días, mostrando el impacto inmediato que ha tenido Endrick.
Aun así, y tras causar buenas sensaciones por este partido, el Real Madrid sigue tomándose las cosas con calma, sabiendo que esto solo es el comienzo para un jugador que tiene varios años por delante para poder terminar de consolidarse como una estrella.
Las hazañas que faltan conseguir
Tras este partido, Endrick ha dejado en claro que llegó al Real Madrid para hacer historia, donde su edad le permitirá poder seguir progresando y aprendiendo con el paso del tiempo hasta ser uno de los referentes en el ataque en un futuro cercano.
La paciencia que ha demostrado tener el Real Madrid muestra que, a pesar de saber la calidad que tiene Endrick, el equipo no busca acelerar su desarrollo, sabiendo que solo es cuestión de tiempo y más oportunidades que el brasileño siga rompiendo récords.
Más noticias: