Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dani Olmo
FÚTBOL

El sorprendente motivo por el que Dani Olmo podría decir adiós al Barça en unos días

Dani Olmo podría decir adiós al Barça en unos días por una penosa razón que expone la vergüenza culé una vez más

Uno de los clubes que más controversia ha generado en los últimos años ha sido, por supuesto, el Fútbol Club Barcelona, que se ha encargado de ridiculizarse a sí mismo en varias operaciones. Pero la más reciente parece ser más calamitosa que las otras.

En este caso, nos referimos a la reciente incorporación del futbolista español Dani Olmo, quien de manera sumamente sorprendente no ha podido disputar minutos con su nuevo club debido a que no ha podido ser inscrito, pues el conjunto catalán no ha pedido la carta de transferencia internacional para el jugador y podría desencadenar su regreso a Alemania si no logran hacer el papeleo a tiempo.

😍 DEBUT y GOLAZO de ENDRICK 🔥💪🔝 REAL MADRID

Por si aún se te escapan un poco los términos de esta situación,  el jugador aún sigue inscrito prácticamente con su anterior equipo en Alemania, y hasta que no hagan este movimiento, sería imposible que sea jugador oficial del club catalán.

Gestión bochornosa

La llegada de este futbolista al conjunto culé fue con toda la esperanza de ser una de las piezas más importantes del equipo de cara a esta temporada en curso, y de forma un tanto cobarde, prácticamente le han engañado diciendo que lo podrían inscribir inmediatamente al llegar al equipo.

Se ha encontrado con una verdadera sorpresa al saber que no podrá disputar minutos en el club, al menos en las dos primeras jornadas que ya han transcurrido, y posiblemente la tercera tampoco. Y si tenemos en cuenta esta nueva información que sale desde la COPE, todo va a peor.

Es una auténtica vergüenza que un futbolista profesional como él tenga que soportar esta situación,  principalmente cuando los directivos de este club le prometieron que sería pieza fundamental en el equipo y ni siquiera pueden confirmar si lo podrán inscribir a tiempo.

La vergüenza de cada año

Desgraciadamente, para este club ha sido una vergüenza tras otra conforme han avanzado los años, pues su situación económica es tan precaria que ni siquiera pueden asegurarles a sus jugadores que los inscribirán. Pero en esta ocasión, se han pasado completamente de la línea.

➡️ Fútbol

Más noticias: