Endrick, un alumno más de la 'masterclass' de Rüdiger
El jugador brasileño ya sabe como las gasta el alemán, pero debe aprender también de sus enfrentamientos con Rüdiger
Una de las imágenes que se han vuelto más virales de la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos, ha sido sin duda la del ‘recibimiento’ que ha recibido el nuevo fichaje de los blancos, el joven delantero Endrick, de parte de uno de los veteranos del equipo, el central alemán Antonio Rüdiger.
El alemán no se anduvo con chiquitas y actuó con la misma intensidad que lo hace durante cualquier partido y contra cualquier rival. Rüdiger siempre demuestra que no distingue entre entrenamientos o finales de Champions, ni entre delanteros noveles o los Kane y Haaland de turno.
El propio entrenador italiano tuvo que explicar la acción que ha dado la vuelta al mundo, donde Rüdiger carga con fuerza al joven brasileño que se queda tendido sobre el césped después del impacto. "Le dijo algo a Endrick en el entrenamiento, pero no pasó nada. A Mbappé le hará lo mismo. Es un fantástico jugador y un compañero sensacional", bromeó Ancelotti.
Endrick debe aprender de Rüdiger
Y el de Reggiolo tiene razón, porque además de ser rudo jugando al fútbol, el central alemán también ayuda a los jóvenes en su aprendizaje para ser mejores jugadores. En esta ocasión, Endrick, además de llevarse ese fuerte golpe del central, también recibió una masterclass de parte del alemán.
Y es que Antonio Rüdiger le gritó "sé más fuerte en los duelos" a Endrick durante el entrenamiento de ayer. Luego, al terminar la sesión, se volvió para hablar con el brasileño, "Te vas a llevar algún golpe en los entrenamientos, pero te vendrá bien para los partidos, aquí se juega como se entrena, hermano", le dijo Antonio para motivarle en sus primeros días como madridista.
Está claro que es mejor tener a Rüdiger como compañero que como rival, pero lo cierto es que no hay mejor forma de mejorar para un delantero como Endrick, recién llegado al fútbol europeo, que escuchar los consejos del alemán. Si el brasileño consigue superar al central, pocos podrán luego pararle durante la temporada.
Más noticias: