Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre mayor con gafas y traje sonríe y levanta el pulgar frente a una pila de billetes de euro de diferentes denominaciones.
FÚTBOL

Dos galácticos por 60 kilos, Florentino, a punto de hacerlo: es un ser superior

El Real Madrid mantiene su posición: no va a pagar lo que piden por Davies y Yoro

En la emisión de anoche, Josep Pedrerol fue tajante:  "El Madrid no pagará ni 50 ni 60 millones, ni por Alphonso Davies ni por Leny Yoro, cuando les queda un año de contrato. Pueden llegar este verano si sus clubes bajan mucho su precio".

Dos hombres, uno con camiseta roja y otro con traje, frente a un fondo con un número 3.
El Real Madrid mantiene su posición: no va a pagar lo que piden por Davies y Yoro | DonDiario

Según Pedrerol, tanto el Bayern Múnich como el Lille están pidiendo entre 50 y 60 millones de euros por sus jugadores.  Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar esas cifras, ya que ambos futbolistas terminan su contrato el 30 de junio de 2025 y podrían llegar como agentes libres el próximo año.

Florentino, a punto de hacerlo de nuevo

La tranquilidad reina en el club merengue, conscientes de que Davies y Yoro tienen el deseo de fichar por el Madrid. Por tanto,  la directiva está dispuesta a esperar hasta 2025 si los clubes no reducen considerablemente sus pretensiones económicas.  Esta postura no es un farol, como lo demuestra su estrategia en el caso de Kylian Mbappé. El Real Madrid prefiere evitar costosos traspasos y negociaciones complicadas, optando por contactar directamente con los jugadores y sus agentes.

Jugador de fútbol con camiseta azul y el nombre
El Real Madrid mantiene su posición: no va a pagar lo que piden por Davies y Yoro | DonDiario

A pesar de esta firme posición, en el club hay optimismo respecto a cerrar ambas operaciones durante este mercado de verano. Desde el punto de vista del Real Madrid, no tendría sentido que el  Bayern Múnich y el Lille permitieran que Davies y Yoro se marchasen gratis el próximo año, lo que podría forzar una rebaja en el precio de sus traspasos.

El Real Madrid sigue firme en su estrategia de fichajes, apostando por la paciencia y la negociación directa, confiando en que el tiempo jugará a su favor.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: