Dos fichajes a precio de uno: el 'Plan B' del Real Madrid que recomienda Toni Kroos
La estrella recomendada por Toni Kroos que puede llegar al Real Madrid como sustituto para reforzar la posición
Una de las posiciones que más necesita ser reforzada es el lateral derecho, con la lesión de Dani Carvajal condicionando mucho el estado del equipo. Ante esto, la opción de Trent Alexander-Arnold suena cada vez con más fuerza. Con el inglés siendo el preferido del equipo para llegar el próximo verano.
Sin embargo, Toni Kroos ha recomendado el fichaje de su compatriota Joshua Kimmich al decir que es perfecto para el Real Madrid. Pudiendo desempeñarse sin problemas como lateral derecho, mediocentro defensivo o mediocentro, el alemán encaja a la perfección en la estructura del equipo capitalino.
El plan B
Llevando una década defendiendo los colores del Bayern Múnich, Joshua Kimmich está cerca de salir de la escuadra bávara al final de la temporada. En una situación contractual similar a la de Alexander-Arnold. Lo que, para el Real Madrid, se ha presentado como una gran oportunidad para contar con una de las más grandes estrellas de toda Europa.
Acumulando 1.440 minutos de juego durante la presente temporada, el alemán sigue demostrando su calidad a pesar de sus 29 años de edad. Contando con mucha más experiencia que el lateral del Liverpool, la cual sería de gran ayuda para los esquemas de juego del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
No obstante, la prioridad del equipo sigue siendo un Alexander-Arnold. Quien, a pesar de no contar con la experiencia de Kimmich, lo compensa con sus 26 años. Ante esto, el futuro del alemán se sigue manteniendo como una incógnita. Con las recomendaciones de Kroos mostrándose insuficientes para asegurar la llegada del aún jugador bávaro.
Todo depende de Arnold
Alexander-Arnold sigue rechazando las ofertas de renovación que le ha presentado el Liverpool. Pero el club aún mantiene sus esperanzas de lograr mantener a su estrella. Poniendo al Real Madrid en alerta debido a no contar con la seguridad de poder concretar este traspaso.
Teniendo que esperar hasta el próximo verano para lograr esta operación, todo es posible todavía para Joshua Kimmich y su llegada a Valdebebas. Confiando en los cambios de último momento por el que los mercados de fichajes siempre han sido conocidos.
Más noticias: