Raúl tiene un 'problema' con Ancelotti: el motivo que preocupa al Real Madrid
La grave situación del Real Madrid ha provocado inesperados roces entre Ancelotti y Raúl por varios jugadores
Teniendo una zaga que se ha quedado únicamente con Rüdiger como central, el Real Madrid ha recurrido a la cantera para poder disputar sus encuentros. Debutando a Raúl Asencio del Castilla tras la lesión de Militao, quien nuevamente será baja lo que resta de la temporada.
Ante esto, el entrenador del Castilla, Raúl González Blanco, ha mostrado su preocupación debido a la falta de centrales con los que cuenta en plantilla. Con las lesiones del primer equipo provocando un efecto dominó que también ha afectado al Juvenil A de Álvaro Arbeloa.
Un creciente problema
Pese a las buenas actuaciones que han tenido algunos canteranos en el primer equipo, los problemas para el Real Madrid están lejos de terminar. Con las lesiones de Jacobo, Cuenca y Pablo Ramón uniéndose a la larga lista de bajas con las que cuenta el Castilla. Teniendo únicamente a Edgar y Ribes como centrales debido a la ausencia de Asencio y Aguado.
La respuesta de Raúl ha sido buscar centrales en categorías inferiores. Pero esto ha dejado el Juvenil A de Arbeloa con Miguel Perales como único central. Creando una situación alarmante, sobre todo, por el inminente derbi contra el Atlético de Madrid que puede decidir el campeonato.
Con cada vez menos centrales no solo en el primer equipo, sino en varias de las categorías inferiores, el Real Madrid tiene ante sí un problema que solo ha crecido. Haciendo cada vez más evidente la necesidad del primer equipo de realizar fichajes durante el mercado invernal.
La solución esperada
A pesar de que el Real Madrid nunca se ha caracterizado por sus fichajes en invierno, la alarmante situación ha provocado un cambio de planes. Con el equipo sabiendo que no puede dejar al Castilla y al Juvenil A sin sus centrales para hacer frente a sus próximos encuentros.
Debido a esto, la única solución posible es esperar hasta el mes de enero para realizar los movimientos pertinentes, o bien, esperar a la recuperación de algunos jugadores. Contando con un Tchouaméni que, pese a su irregular rendimiento en el centro del campo, siempre ha cumplido como central.
Más noticias: