El divorcio de Fede Valverde y Mina Bonino, más cerca de lo que parece: lo confiesa
El jugador del Real Madrid habla de un posible divorcio por culpa del fútbol
Con la salida de Toni Kroos del Real Madrid, el futbolista uruguayo, Fede Valverde, se ha convertido en el alma del equipo. No se ha perdido ni un partido desde el arranque de la temporada, y a pesar del juego errático del equipo, es el único que siempre está al nivel que se le pide.
El fútbol podría costarle el divorcio a Valverde
El uruguayo se está convirtiendo en un líder dentro y fuera del campo, tanto en su club como en la selección de su país. Y ahora que se encuentra concentrado por este parón de selecciones, el ‘Halcón’ ha sorprendido confesando a la prensa que el fútbol podría acabar costándole el divorcio.
El portentoso centrocampista uruguayo es un reconocido hincha de Peñarol de Montevideo, su club de origen. En este sentido, fue preguntado a su llegada a la concentración por la posibilidad de que Peñarol llegara a la final de la Libertadores. “Contento con cómo le está yendo al club y a los jugadores. Ojalá puedan seguir este camino y puedan conseguir el objetivo que todos los hinchas de Peñarol queremos”. Pero al hablar de una hipotética final entre Peñarol y River Plate, su respuesta fue, “Creo que puede haber hasta un divorcio”, bromeaba.
Y es que hay que recordar que si Valverde es hincha de Peñarol, su esposa, la argentina Mina Bonino, lo es de River Plate. La opción de que ambos equipos se vean las caras en la Final de la Libertadores está cerca. Ambos deben jugar antes las semifinales del mayor torneo de clubes de Sudamérica. El equipo uruguayo se mide al Botafogo brasileño, mientras que los argentinos hacen lo propio ante el Atlético Mineiro.
La pareja formada por Fede y Mina es una de las más queridas del madridismo. Ambos oficializaron su relación en 2019 y desde entonces han tenido dos hijos en común. Ambos son muy futboleros, por lo que en caso de que haya una final Peñarol-River, seguro que saltan chispas en su casa, pero seguro que no llegará la sangre al río.
Más noticias: