A la espera de un lateral, Ancelotti recibe en Valdebebas otro ‘fichaje’ y lo celebra
Buenas noticias para el Real Madrid, un nuevo 'fichaje' ya ha sido visto por Valdebebas
El comienzo de temporada del Real Madrid no está siendo todo lo tranquilo que se esperaba. Al mal juego demostrado por el equipo en este primer tramo, se le han unido las lesiones de varios de sus principales jugadores.
En lo que va de temporada ya se han lesionado, Camavinga, Ceballos, Brahim, Courtois, Bellingham, Mbappé, Vinicius, Carvajal o Militao. Unos de poco alcance y otros de larga duración como Carvajal, que se perderá el resto de la temporada. En este sentido el parón de selecciones de estos días supondrá un alivio para la enfermería merengue.
Ancelotti recibe una buena noticia tras lo de Carvajal
Así, mientras el técnico de Reggiolo espera que el club se mueva por un nuevo lateral derecho, al menos ha recibido una buena noticia. Y es que el técnico italiano ha podido ver este pasado lunes como el hispano-marroquí, Brahim Díaz, ha comenzado a correr por el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.
Se trata de una gran noticia para el centro del campo del Real Madrid, que ya recuperó a Camavinga estos días atrás. La ausencia del malagueño se ha dejado notar en los últimos partidos, ya que su calidad y electricidad provocaban un ataque mucho más fluido de los blancos.
Hay que recordar que Brahim se lesionó el 14 septiembre en San Sebastián ante la Real. Tras notar un pinchazo atrás, siguió jugando unos minutos hasta que fue sustituido. Sufrió una lesión en el abductor largo de la pierna derecha, con un pronóstico de recuperación de entre dos meses y medio y tres meses. Que ya esté trotando sobre el césped es una noticia descomunal. Brahim llevaría a cabo una recuperación increíble acortando los plazos a la mitad de lo diagnosticado en un principio.
Por fin buenas noticias desde la enfermería para Carlo Ancelotti, que poco a poco va recuperando efectivos importantes. El parón de selecciones ayudará con las recuperaciones pendientes.
Más noticias: