El divertido vídeo de Arda Güler que arrasa en redes: se ha soltado de lo lindo
Las virales acciones de Güler que han sido captadas por las cámaras y que han mostrado su actitud con el Real Madrid
Uno de los jugadores con más cosas que demostrar para esta temporada es sin duda alguna Arda Güler, con el joven turco impresionando a todo el mundo con su rendimiento en la recta final de la campaña pasada y, sobre todo, por su gran nivel durante la Eurocopa.
En preparación para la inminente campaña, el jugador ha estado concentrado en los entrenamientos para la pretemporada, donde se le ha captado golpeando a sus compañeros de equipo con un balón a la espalda y echándoles agua fría cuando están despistados.
🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS
La diversión de Güler
La temporada pasada no tuvo el comienzo que Arda Güler hubiera deseado con el Real Madrid, pero a pesar de las complicaciones por las que tuvo que pasar, el joven turco logró reponerse para demostrar su valía y un nivel con el que terminó ganando la confianza de Carlo Ancelotti.
Los vídeos que han surgido del jugador por medio de las redes sociales ha mostrado su faceta más bromista, jugando inocentes bromas con sus compañeros de equipo durante los entrenamientos y mostrando el gran ambiente que existe dentro del vestuario merengue.
De la misma manera, que Güler se tome su tiempo para poder gastar estas inocentes bromas muestran que el jugador está muy tranquilo de cara a la pretemporada e inminente campaña, preparándose arduamente para poder brillar a lo largo de, ahora sí, toda la temporada.
Las metas por cumplir
Después de estas graciosas situaciones, Arda Güler volvió a concentrarse en los partidos que le aguardan al Real Madrid para está pretemporada en los Estados Unidos, siendo la oportunidad perfecta para que el turco pueda demostrar el gran nivel con el que ha llegado.
Una buena pretemporada también le aseguraría una buena posición dentro de la plantilla para la siguiente campaña, confirmando la confianza de Carlo Ancelotti y pudiendo gozar de una regularidad que no tuvo la temporada pasada debido a las constantes lesiones que le impidieron estar presente desde el comienzo.
Más noticias: