Brahim puede ganar uno de los premios más prestigiosos de su carrera: nivel TOP
El importante reconocimiento que puede ser obtenido por Brahim Díaz tras sí excelente temporada
La campaña pasada fue histórica para el Real Madrid, con la plantilla teniendo a varios jugadores que lograron destacar en varios partidos para ayudar al equipo a obtener importantes victorias, como en el caso de Brahim Díaz que brilló en su temporada de retorno.
Con el gran nivel demostrado a lo largo de toda la temporada, tanto en el Real Madrid como en la selección de Marruecos, el jugador es el claro favorito para poder obtener el prestigioso premio al “Jugador Africano del Año”, siendo un reconocimiento hacia uno de los mejores jugadores de la campaña pasada.
🎙️RUEDA DE PRENSA de ENDRICK en su PRESENTACIÓN como JUGADOR del REAL MADRID 😍
Un gran reconocimiento para Brahim
Si bien es cierto que el Real Madrid tuvo a Jude Bellingham y a Vinicius Júnior en un nivel fenomenal, el rendimiento que tuvo Brahim Díaz tampoco quedó muy por detrás del de sus compañeros de equipo, siendo el responsable de varias victorias que fueron clave.
Que Brahim sea el amplio favorito para el “Jugador Africano del Año” habla mucho sobre la calidad del jugador, quien a pesar de no comenzar de la mejor manera su regreso al Real Madrid, se ganó la confianza de Ancelotti y los minutos de juego a base de mucho esfuerzo.
A pesar de no ser uno de los grandes favoritos para poder ganar el Balón de Oro, el recibimiento de este galardón africano es un gran comienzo para un jugador que apenas está alcanzando su mejor nivel.
El primer premio de muchos
Brahim Díaz tenía el claro objetivo de lograr grandes cosas en su regreso al Real Madrid, y tras conseguir esto con títulos como una Champions League, ahora el siguiente paso es mantener su rendimiento para ser acreedor a más galardones en un futuro cercano.
El premio al “Jugador Africano del Año” es una gran forma para que Brahim concluya una temporada que fue histórica tanto para él como el equipo, siendo una señal de las cosas y, sobre todo, los trofeos que están por venir para la estrella de tan solo 24 años de edad.
Más noticias: