La divertida broma de Brahim a Vinicius tras regalarle el gol para su hat-trick
El delantero malagueño dejó un simpático detalle a cuento de haberle puesto en bandeja el triplete de goles al brasileño
Las lesiones de Rodrygo, Lucas Vázquez y sobre todo Éder Militao, empañaron la victoria ante Osasuna de Pamplona. Un partido que supuso un claro cambio tanto en el juego del equipo como en la actitud sobre el verde.
En la previa del encuentro Ancelotti desvelaba que había encontrado la solución al problema del equipo. “Veo al equipo unido, motivado, consciente de lo que está pasando y consciente de que lo que hemos detectado es la solución correcta. Hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta”. Y lo cierto es que los jugadores lo plasmaron sobre el campo.
La broma del Brahim por el ‘hat-trick’ de Vinicius
Uno de los que volvió a demostrar su mejor versión fue Vinicius Jr. El delantero brasileño empezó a olvidarse del Balón de Oro cuajando una gran actuación, rematada con un ‘Hat-trick’. Incluso, con el partido resuelto, Ancelotti le dio descanso al brasileño, dándole la oportunidad de recibir el aplauso del Bernabéu.
Pero para que el delantero carioca firmara su particular ‘Hat-trick’, precisó de la asistencia en el último gol de Brahim Díaz. El hispano-marroquí habló de la jugada tras el encuentro y desveló la buena relación que existe entre ambos jugadores.
El malagueño volvió tras varios meses apartado por una lesión en el tendón de la corva que se produjo en septiembre. “Bueno, después de casi dos meses fuera, es un placer volver aquí y darlo todo”. Y al ser preguntado por el pase que le regaló el ‘Hat-trick’ al brasileño, no dudó en dejar una divertida broma. “Vinicius Jr tenía ganas de llevarse el balón a casa, aunque podría haber tirado yo también.”
El propio Vinicius Jr. le agradeció el gesto a su compañero en redes sociales con un “Te debo una”. Una asistencia, la de Brahim, con todo a favor para marcar él, que demuestra el compañerismo de la plantilla. En este sentido también se pudo comprobar como los jugadores constantemente buscaban a Kylian Mbappé. Todos son conscientes de que al francés le falta marcar para coger confianza, pero ayer no pudo ser.
Más noticias: