
El discurso de Edu Aguirre que aplaude el madridismo tras la debacle de Londres
El tertuliano de 'El Chiringuito' ha resumido a la perfección el sentir del aficionado blanco con su reflexión
El partido de anoche en el Emirates Stadium fue un auténtico desastre para el equipo de Carlo Ancelotti. Un encuentro en el que pierdes 3-0 y el mejor del partido ha sido Courtois, dice mucho de lo vivido en Londres. Muchos aficionados hablan de ‘vergüenza’.
Tras el partido, jugadores y técnico llamaron a confabularse para el partido de vuelta en casa. Una nueva llamada al milagro viviente que es el Santiago Bernabéu. Aunque en esta ocasión, la fe parece bastante menos escasa que en otras ocasiones.
Las críticas hacia el equipo no se han hecho esperar. Y una de las más repetidas ha sido la de la falta de actitud de los jugadores. Parecen un equipo sin hambre ni ambición, muy lejos de lo mostrado la temporada pasada en la que se ganó el doblete. En este sentido, uno de los que mejor ha reflexionado sobre este punto ha sido Edu Aguirre.

Edu Aguirre y su discurso demoledor que aplaude el madridismo
El colaborador de ‘El Chiringuito’ ha mostrado su decepción con una profunda reflexión que se ha hecho viral entre el madridismo. “El Arsenal se ha merendado al Madrid y el Madrid sentía que era un partido más”. Aguirre criticó con dureza la actitud de los jugadores. “No se puede apretar un interruptor y pasar de 0 a 100 en un partido. El Madrid venía avisando: Leganés, Real Sociedad y Valencia en el Bernabéu...”. A lo que añadía, “El ADN hay que demostrarlo. El Madrid ha sido sonrojante porque ha perdido todos los duelos”.

Para el periodista es hora de buscar culpables, pero la culpa la reparte entre el banquillo y el césped. “Es culpa de Ancelotti, ¿pero los jugadores tienen hambre?, ¿han demostrado orgullo sabiendo que es la Champions?”. Pero al mismo tiempo, ha dejado una reflexión sobre lo que podría venirle bien a este equipo, una cura de humildad. “A lo mejor conviene perder todos los títulos y empezar de cero para tener hambre. Da la sensación que lo han ganado todo y tienen que verse con el agua al cuello para empezar a jugar”.
Un discurso que muchos de los aficionados madridistas han aplaudido. Aún quedan 90 minutos en el Bernabéu. Pero a día de hoy, muchos creen que el Madrid puede decir adiós a todos los títulos este mismo mes.
Más noticias: