
Desvelan que al Real Madrid no le gustó cómo se gestionó la despedida de Modric
La jornada del sábado fue histórica, pero no era lo que tenía pensado el club con el croata
El pasado sábado el madridismo pudo vivir una despedida histórica de dos leyendas. Un Santiago Bernabéu a reventar rindió honores a Carlo Ancelotti y Luka Modric como se merecían. Sin embargo, parece que esos no eran los planes del club.
El entrenador y el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid tuvieron un merecido homenaje. Pasillo a Modric bajo una atronadora ovación y el abrazo con Kroos. Manteos, discursos, fotos de recuerdo con los trofeos conquistados. Incluso la insignia del club de manos de Florentino como recuerdo final. Todo configuró una noche perfecta para el recuerdo, aunque en el seno del club pensaban de otra manera.

El club no entiende los tiempos de la despedida de Modric
Y es que según ‘OkDiario’ el Real Madrid se mostró molesto con Luka Modric por los tiempos elegidos para su despedida. No porque el croata no se mereciera un homenaje así, sino porque los planes eran otros bien distintos.
Al parecer cuando el club finalmente le comunica la decisión definitiva a Modric, no esperaban el comunicado posterior del jugador. Un comunicado que ‘obligaba’ al club a incluirlo en la despedida del pasado sábado. Una despedida que estaba reservada solo para Carlo Ancelotti, y que al final tuvo que ser de los dos.

La idea del club era celebrar una despedida solo para Luka Modric y Lucas Vázquez tras el Mundial de Clubes. Y es que, no hay que olvidar que ambos jugarán en EEUU este campeonato con el equipo. El movimiento del jugador de Zadar descolocó al club y dejó en evidencia la ‘despedida en segundo plano’ que tuvo Lucas Vázquez. Un detalle que nadie entendió el pasado sábado. Y de hecho, a la vista de todo el mundo, dejó en mal lugar al club con el de Curtis.
Ahora se entiende más que el gallego no tuviera su cuota de homenaje al igual que Luka y Carletto. Tenía reservada una despedida solo para ellos dos. Pero al parecer Modric cambió de idea y quiso despedirse jugando su último partido en el Bernabéu.
Más noticias: