Desvelan si Bellingham y Valverde podrán jugar la final contra el Barça
Los problemas físicos con los que acabaron el partido ante el Mallorca pueden dejarles sin Final
El Real Madrid se ha citado con el F.C. Barcelona para disputar la Final de la Supercopa de España. El próximo domingo en Yedda volverá a disfrutarse de una nueva edición de ‘El Clásico’.
Un encuentro al que el equipo de Carlo Ancelotti se clasificó ayer tras derrotar por 3-0 al Mallorca. Un marcador engañoso, ya que el equipo blanco no pudo abrir el marcador hasta la segunda mitad. Y no solucionó el duelo hasta llegado el tiempo de añadido. Un partido duro ante los de Jagoba Arrasate, que dejó alguna preocupación para el cuerpo técnico merengue.
El estado de los jugadores tocados para la Final
Y es que en el transcurso del partido varios jugadores acabaron tocados físicamente. Tchouaméni, Bellingham y Valverde acabaron tocados el encuentro, y su participación el domingo preocupaba. En el caso del francés, él mismo aclaró que su retirada del campo fue por precaución. “Los médicos me dijeron que lo mejor era salir, porque podía ser algo más grave. Pero ahora a recuperar y al próximo partido. Tengo que ver las imágenes, pero intento rematar y pum”. Su presencia no corre peligro, pero del británico y del uruguayo nada se sabe.
El uruguayo fue sustituido por problemas musculares en el minuto 75’, dando entrada a Dani Ceballos. Al inglés también se le vio tocándose la parte posterior del muslo derecho, pero no llegó a pedir el cambio. Se trata de dos jugadores fundamentales para el esquema del técnico italiano. Y su concurso se antoja esencial para enfrentarse el domingo al Barcelona.
Pues bien, a falta de pruebas más exhaustivas, fuentes del club aseguran que tanto Bellingham como Valverde, estarán a disposición del técnico. Ambos sufren pequeñas sobrecargas musculares, que no serán mayor problema para la Final.
Una noticia que sin duda le quita un peso de encima al técnico de Reggiolo. El técnico ya estaba preocupado por la baja de Modric debido a un virus, y su posible contagio al resto. Y ahora el susto en su línea medular del equipo.
Más noticias: