El mundo al revés, el Mallorca acusa a los jugadores del Real Madrid de provocarles
La tangana del final del partido vino precedida por varios incidentes anteriores
El Real Madrid alcanzó anoche una nueva Final de la Supercopa de España, y se enfrentará al F.C. Barcelona. El equipo blanco acabó solventando el partido ante el Mallorca, pero lo que trascendió fue la tangana final tras el encuentro.
Los Mallorca-Real Madrid últimamente suelen ser partidos bastante polémicos, y el de anoche no lo fue menos. Tras el pitido del árbitro, jugadores de ambos equipos se recriminaron y empujaron sobre el terreno de juego. Una escena final que vino abonada previamente por la actitud de algunos jugadores bermellones, en especial del lateral Maffeo.
El jugador del Mallorca no tardó ni diez minutos en intentar provocar a Vinicius Jr. en una acción en la banda. Tras una jugada, golpeó al brasileño con el pie y luego fue a chocar con él sin estar el balón en juego. Vinicius golpeó levemente al jugador mallorquín en el pecho para apartarlo, y este simuló una agresión, buscando la tarjeta. El árbitro, atento, le dijo que dejara de similar. Desde ese momento, el lateral no dejó de buscar al brasileño, calentando poco a poco el ambiente. Y para completar la actuación, con Vinicius ya en el banquillo, también se las tuvo con Bellingham, y luego con Asencio.
El Mallorca echa la culpa a los jugadores del Real Madrid
Sin embargo, para los jugadores del Mallorca, la versión de lo sucedido es bien distinta. Según Omar Mascarell, poco más que la culpa es de los jugadores blancos que han estado provocando. “Desde que Maffeo se va al suelo en la primera parte, todos han dio a por él. Nosotros, como equipo, somos una familia y debemos defenderle a muerte. Si los medios que quieran sacarlo, se verá claramente”.
El ex canterano blanco ha intentado defender lo que todo el mundo ha visto, apelando a los valores del Real Madrid. “Me he formado en la cantera del Real Madrid y le tengo un cariño especial al club. Pero al final nos dejan a nosotros como los malos y no debería ser así. Nosotros venimos aquí a competir, los piques que pasan en el campo deberían quedarse ahí”.
Pero no ha dudado en culpar a los jugadores blancos de lo sucedido. “En momentos del partido ellos son los que nos buscan y parece que solamente nosotros buscamos el pleito. No es adecuado, las cámaras están ahí y queda claro que el partido se ha calentado por las dos partes”.
Más noticias: