Después de la lesión de Joan Martínez toca fichar: esta es la primera opción
Joan Martínez se lesiona de gravedad y ahora toca fichar para los blancos, que tienen una opción clara en la mesa
En el conjunto blanco parece que están enfrentando una serie de malas noticias en estos precisos momentos, ya que incluso antes del arranque de la temporada regular ya han tenido que sufrir una nueva baja por una lesión de grandísima importancia, como es la de ligamentos cruzados.
En este caso, le ha tocado a la mayor revelación de la pretemporada, que es, por supuesto, el joven de la cantera Joan Martínez, quien se pierde definitivamente para los merengues en esta próxima campaña, al menos por varios meses, y es obligación para el club fichar a algún suplente, siendo Laporte el principal candidato.
Este jugador, que podría llegar desde el fútbol árabe, sería prácticamente la opción número uno para los blancos, que tienen que suplir la baja de este jugador que prometía ser el reemplazo perfecto a todos los problemas de la defensa, aunque el fichaje realmente podría no concretarse.
Tienen un verdadero problema
Como ya lo mencionamos, este joven futbolista tan prometedor de la cantera ahora tiene que enfrentarse a varios meses de recuperación tras una lesión tan dura como esta, y el club tiene que salir al mercado a tratar de incorporar a este futbolista español.
Ahora mismo, parece ser el único jugador que está en la lista de posibles incorporaciones del cuadro blanco, ya que podría llegar completamente gratis en caso de que logre convencer a su club de darle la carta de libertad, pero incluso con esto no es algo seguro.
Bajo el criterio del club, en caso de que no puedan incorporar a este futbolista, tendrían que recurrir a elementos de la plantilla, siendo Aurelien Tchouameni el máximo candidato para ostentar este puesto, aunque no le guste.
Hay que resolver como sea
Ahora mismo, el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti tiene que hacer malabares para evitar que toda la situación se salga de control, ya que cualquier mala decisión podría devenir en una pérdida constante de títulos, lo cual, por supuesto, no quiere nadie. Así que deben actuar cuanto antes.
Más noticias: