Golpe tremendo en pretemporada: vuelven 'los fantasmas' de las lesiones al Real Madrid
El Madrid no se libra de las lesiones y sufre un golpe tremendo en pretemporada con un jugador ilusionante
El Real Madrid ha estado preparando fuertemente durante toda la pretemporada a sus jugadores para que puedan llegar en el mejor momento de forma posible para encarar una temporada que estará plagada de partidos y muchas presiones por parte del mejor club del mundo.
Sin embargo, a pesar de toda la preparación y lo bien que están haciendo las cosas, están recibiendo una muy mala noticia con la grave lesión de un futbolista que prometía ser importante. Nos referimos a Joan Martínez, quien deja desprotegida la defensa central del club, provocando que el Madrid salga a fichar.
Es prácticamente imposible evitar que el conjunto blanco salga ahora al mercado en busca de alguna otra incorporación en el sector defensivo, y todo parece indicar que los fantasmas de la pasada temporada siguen persiguiendo a los blancos.
No dejan de llegar las lesiones
A pesar de que este futbolista había demostrado muchísimo en este arranque de pretemporada, siendo un jugador vital en cada planteamiento del conjunto blanco, ahora podría enfrentar una de las peores lesiones para cualquier deportista.
Esto, obviamente, empieza a generar mucha incertidumbre dentro del club blanco, que ahora podría cambiar los planes por completo, ya que habían cerrado definitivamente la plantilla. Ante estas situaciones, es prácticamente imposible no salir al mercado de transferencias en busca de algún elemento suplente.
Ahora, más que nunca, tienen que pensar en lo que debe hacerse en estos precisos momentos, mientras hay tiempo, ya que encarar una temporada con tan pocos elementos en defensa podría ser extremadamente contraproducente para las aspiraciones del club en todos los torneos que tienen que disputar.
Es hora de actuar
La directiva merengue tiene que ponerse manos a la obra ahora que este talentoso futbolista de la cantera se ha tenido que dar de baja por lesión en la pretemporada. Y si bien es cierto que lo seguirán detenidamente para que su recuperación sea la mejor, ahora, más que nunca, deben actuar para evitar que todo se salga de control.
Más noticias: