Decidido: el tercer central del Real Madrid la próxima temporada
El tercer central del Madrid está claro para la próxima temporada y Ancelotti ya le tiene confianza
Uno de los más grandes problemas que tiene que enfrentar el entrenador italiano en esta próxima temporada con el cuadro blanco es la defensa central, ya que la directiva no parece estar dispuesta a fichar a ningún futbolista en este sector, al menos en este mismo verano.
Por ello es que Ancelotti ha tenido que optar por un salvavidas de emergencia que le sirvió la pasada temporada y ahora está prácticamente asegurado para hacer de tercer central de esta temporada, y nos referimos a Aurelien Tchouameni.
Este talentoso futbolista francés que funge originalmente como pivote ha demostrado tener las capacidades necesarias para hacerse con un puesto en la defensa central del equipo y todo indica que la confianza de Ancelotti es máxima en su desarrollo en este sector.
😮 ANCELOTTI da PISTAS del ONCE del REAL MADRID para la SUPERCOPA de EUROPA
Tchouameni es el central
No cabe duda que el talento que tiene este joven futbolista es increíble y pocos podrían llegar a dudar acerca de sus capacidades en prácticamente cualquier posición a la que se le denomine, y más teniendo en cuenta que sus participaciones como defensa central en la última temporada fueron más que excepcionales.
Ancelotti parece tenerle bastante confianza a este jugador hasta el punto de poder intentar reconvertirlo a una posición más retrasada donde mostró tener mucho potencial, aunque él mismo ha dicho que no la disfruta para nada.
No obstante, viendo la decisión de la directiva, lo único que le queda al jugador es acatar las instrucciones del entrenador italiano y cumplir con el rol que le está solicitando de cara a este próximo curso, que está cargado de partidos en una temporada con más de 70 encuentros si todo va bien.
Es una oportunidad de oro
Tal vez el futbolista no tenga la cabeza para poder enfrentar esta temporada en esta posición. Sin embargo, podría ser una oportunidad de oro de encontrar tal vez una posición ideal para su futuro y convertirse en leyenda en esta según la confianza del entrenador italiano.
Más noticias: