Cristiano Ronaldo se 'pasa el juego': nuevo logro para el portugués
El importante reconocimiento que se le dará a Cristiano Ronaldo para honrar uno de sus récords más históricos
Siendo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí desde hace algunas temporadas, el legado que dejó Cristiano Ronaldo en Europa sigue siendo premiado hasta el día de hoy, con el portugués siendo elegido para recibir un honorable reconocimiento de parte de la UEFA.
Durante el sorteo de la Champions League, el portugués será conmemorado por el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin por ser el máximo goleador en la historia de la Champions League, consiguiendo un total de 140 anotaciones en 183 partidos disputados.
Otro reconocimiento a la leyenda
Habiendo pasado varias temporadas desde su último partido en Europa, el inminente reconocimiento que recibirá Cristiano Ronaldo es una prueba de que a pesar de los años que lleva sin disputar la Champions League, el legado que dejó en la competición será eterno.
Su marca de 140 anotaciones, 11 más que Messi y 46 de Robert Lewandowski es una muestra de la grandeza del atacante portugués, logrando hazañas y teniendo momentos que quedaron grabados para siempre en la memoria de todos los aficionados merengues.
Además de esto, las cinco Champions League conseguidas a lo largo de su carrera confirman el legado que será conmemorado este próximo jueves 29 de agosto en el Foro Grimaldi de Mónaco, antes del comienzo del sorteo para determinar la novedosa fase de liga.
Un reconocimiento para la posteridad
Este nuevo logro para Cristiano Ronaldo no es algo que reciba cualquier jugador, siendo un reconocimiento exclusivo para una leyenda que dedicó toda su vida a rendir al máximo nivel en un deporte donde lleva siendo, desde hace varios años, el mejor de todos los tiempos, estando varios escalones por encima de los demás.
Con esto, el sorteo de la Champions League cuenta con otro aliciente para que todo el madridismo lo vea, donde antes de conocer a los rivales que se deberán de enfrentar en esta nueva edición, verán a un jugador que hace años era el principal responsable de brindarles alegrías constantes.
Más noticias: